jonense Publicado Marzo 20 , 2008 Publicado Marzo 20 , 2008 este sabado por la noche me voy acercar a javea a pescar haber si tengo suerte y sale algo Citar
juanmasoni Publicado Marzo 20 , 2008 Publicado Marzo 20 , 2008 Miguel que tengas la mejor de las suertes y pesques buenas piezas. juanma Citar
jonense Publicado Marzo 20 , 2008 Autor Publicado Marzo 20 , 2008 gracias juanma ya te contare paco al final se a hido a almeria de vacaciones Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 gracias juanma ya te contare paco al final se a hido a almeria de vacaciones miguel no me hacia falta irme tan lejos para hacer una porra , bueno he estado en roquetas y la verdad es que me lo he pasado pipa alli , pero pescando nada de nada , Citar
jonense Publicado Marzo 24 , 2008 Autor Publicado Marzo 24 , 2008 pues paco no te perdiste nada a parte de pegarnos un buen remojon hicimos una porra y un poco mas nos volamos del aire que se monto Citar
aixni Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 es normal miguel , por aqui estos ultimos dias de semana santa no he podido salir a pescar por el aire , al final se me han quedado las titas en la nevera sin estrenar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.