Jump to content

Las Olimpiadas


SAGAN

Posts Recomendados

Pues sí, lo tengo claro, las Olimpiadas se van a "celebrar" en un país que no tiene el más mínimo respeto por los derechos humanos y que subyuga a pueblos como el del Tibet. Por mi parte voy a tomar la decisión de no ver ni una sola imagen de las Olimpiadas en la TV., en el momento en que aparezca lo más mínimo sobre ellas, cambio de canal y si no hasta apago la TV. Es bien sabido que uno de los principales ingresos para los organizadores es el canon que pagan los medios de comunicación por su retransmisión, así que haré correr esto entre los contactos que tengo y con ello pongo mi grano de arena para que se respete lo que para mí es lo más sagrado del ser humano, la vida y la libertad.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy muy de acuerdo contigo los chinos mataran a los tibetanos siempre que quieran . parece mentira que existan países en los que te cobren las balas que te dieron muerte y que el estado pueda vender tus órganos , cuando te encuentras con estos hechos poco importan las demás cosas. china necesita libertad y deshacerse de sus políticos tiranos

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que la ONU y las sanciones solo son para los paises pobres y débiles y solo en el caso de que les planten cara a los poderosos.

Fijaos si han habido acuerdos y sanciones que ISRAEL nunca ha cumplido. Seguramente si G.Bush fuera presidente de Serbia ya lo habria juzgado un tribunal internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso yo no voy a participar ni de expectador en estos vergonzosos juegos olímpicos, que se los coman con papas, como se suele decir por esta tierra. Si fueran millones las personas que manifestaran esta intención, el palo económico iba a ser de los gordos, estas malas bestias solo entienden de poder y dinero, sin eso no son nada. Lo que no acabo de entender es que el mundo del deporte no se rebele contra esto, al final va a ser eso, que este mal llamado mundo tampoco entiende de deporte y mucho de dinero.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso yo no voy a participar ni de expectador en estos vergonzosos juegos olímpicos, que se los coman con papas, como se suele decir por esta tierra. Si fueran millones las personas que manifestaran esta intención, el palo económico iba a ser de los gordos, estas malas bestias solo entienden de poder y dinero, sin eso no son nada. Lo que no acabo de entender es que el mundo del deporte no se rebele contra esto, al final va a ser eso, que este mal llamado mundo tampoco entiende de deporte y mucho de dinero.

APOYO TOTALMENTE LA INICIATIVA DEL BOICOT TELEVISIVO DE LAS OLIMPIADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y precisamente china salio elegida para que tubiese la oportunidad de integrarse con el resto de paises abanzados, y siguen dando el cante, y de que manera!!!una pena, pues estan mostrando al mundo todas sus miserias y atrocidades antes de que esto empiece.

la misma francia fue en su dia una de las grandes perjudicadas, y creo que no me equivoco, fue una de las ultimas decisiones de nuestro samarant antes de dejar la presidencia olimpica.

UNA PENA QUE ESTO SIGA PASANDO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta. Sagan estoy con tigo y con el pobre pueblo chino. Yo no compro nada fabricado en China o intento no comprar por que hay cosas que se fabrican alii y no lo ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento tambien lo que etan haciendo al pueblo tibetano y me puedo unir a todas las protesta y boicots a todo lo chino..

Pero pienso entre otras muchas injusticias en los atletas que bajo ese regimen an tenido que arañar decimas en los entrenamientos y todas las penurias que habran pasado para llegaer donde estan.

Mi apoyo a todos los atletas chinos y en consecuencia a todos los del mundo, y que España se traiga 200 oros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la china es el mayor mercado del mundo asi que todos los paises se bajan los pantalones y miran para otro lado respecto a su conducta, no solo machacan a los tibetanos sino que los propios chinos son machacados por su gobierno, por otro lado hay ejemplos mucho mas olvidados que los del tibet, como rusia con chechenia, turquia con los curdos y armenios, judios con paslestinos, estados unidos por donde anda deja rastro de justicia ejje. Si tenemos que boicotear todos los paises que cometen tropelias con otros pueblos no se salva ni el vaticano jejeje. Del tibet me llama la atencion la postura de la teocracia budista incluido el dalailama que desde su comodo exilio en la india da lecciones de resistencia a los valientes que se quedaron en el pais. Deberian tomar nota de el budismo de birmania donde los monjes son los primeros en ponerse al frente de las protestas para ser seguidos por el pueblo. No todo budismo pretende perpetuarse en el poder como el del tibet. tibet libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...