Jump to content

8 de Mayo, toca Altea


Posts Recomendados

Hola a todos,

Mañana 8 de Mayo, toca ir a pescar a Altea, con la sociedad; todaví­a no sé la zona de pesca, ya ops contaré si se saca algo de interés, tanto mis compañeros como yo.

Hasta entonces, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues como comentaba la semana pasada, estuve en Altea de concurso. Elegimos para empezar, a eso de las 6 de la tarde, la desmbocadura del rí­o Algar (más bien una rambla), por aquello de la mezcla de aguas. Nada, hasta las 11 de la noche, mi compañero hizo porra y yo saqué una vidriada de unos 200 grs. Muy triste.

A eso de las 11 de la noche decidimos cambiar de sitio y nos fuimos a la playa del Albir (creo que se dice así­) y a eso de la 1 de la mañana empezó a picar algo serio, pero a mi compañero le dió un cólico y nos fuimos para casa. Llevábamos dos vidriadas, nada más.

Pero mi compañero ya se encuentra mejor, y el próximo concurso (en Jávea) espero que se nos dé mejor.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mishus , joer que mala suerte !!!

Te queria hacer una pregunta ...

Estabas en concurso verdad ??

Como es que a las 23:00 de la noche decidis cambiar de playa ??

Un cambio de puesto es normal en los concursos de 2 mangas , e incluso un cambio de escenario por cuestiones de no poder pescar en tal playa y hacerse en otra ...... , pero cambio de playa porque no se toca pescado ??

:cumple::cumple::cumple:

Solo te lo pregunto por curiosidad , nada mas .

Un saludo mishus y me alegro que tu compañero ya este bien !!

Lo de la pesca otro dia sera , no pasa nada ! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl, te cuento.

En nuestro club a la hora de sortear las plazas de pesca se sacan los nombres de los pescadores, y el primero que salga, elige su sitio, luego el segundo, y así­ sucesivamente...

Normalmente en estos concursos, todo el mundo (menos yo, que soy mas novato en esto) conoce los pesqueros de la zona, así­ que si te toca de los últimos, ya sabes...

Una de las normas dice que te puedes cambiar de zona siempre que en la nueva zona no haya nadie, claro.

Así­ que, por ejemplo, vas a una playa a media tarde a tentar doradas, por ejemplo, y de noche puedes ir a la zona de sargos, que está más activa, o de corbas, que entran también de noche, en fin, ya sabes, que crees que aquí­ entrará mejor tal o cual especie, no sé si me he explicado bien...

Claro que también te puedes quedar toda la noche (pescamos de 5 de la tarde hasta las ocho de la mañana) pescando en el mismo sitio, sobre todo si el acceso al pesquero es dificil. En el caso de altea era cuestion de coger el cche , que lo tení­amos a 50 metros. Por ejemplo en Ághuilas te da pereza cambiar de pesquero, ya que el coche te queda lejos, en fí­n, un cumulo de circunstancias...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...