Jump to content

Inaudito, para los ornitologos


Posts Recomendados

Estos animales aparecen ya en cualquier sitio. Hace cosa de tres o cuatro años iba a pescar con cierta frecuencia a la Punta del moral, en la ría de Isla Cristina, Huelva, en un momento dado se vio un movimiento brusco de pescado huyendo del espigón (como cuando ataca un robalo, corvina, etc) y lo que apareció tras ellos me dejó pasmao, era un pingüino pescando. Como es lógico no fui el único que lo vio. El animal estuvo en la zona durante varias semanas y era espectacular verlo pescar. Debía tener confianza con los humanos pues se ponía a escasos metros de donde estábamos con total tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto no vuelan, yo he "trabajado" con uno de ellos, estuve 4 años en aquopolis y habia uno por alli (propiedad del entrenador de delfines) gorreando todo lo que podia de mi almacen, como digo no vuelan pero son unos autenticos cabezotas, si tiene donde meter el pescuezo para luego apoyar una pata se subira a cualquier lugar por muchas veces que se caiga antes, eso suponiendo que no haya algun gracioso que lo haya subido que seria muy mala leche, aunque es un animal muy gracioso tenia a los 2 pastores alemanes acojonados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto del pinguino en la copa de un pino me hace acordar a ese pasota que estaba encima de una higuera y pasa otro pasotas y mirando para arriba le dice..

Pasa tiooooooooo,, que haces por alli arriba..

Pssssssssss,, aqui comiendo unas manzanas..

Paaaaaaaaaaaaaasssaaaaaaaaaaaaaaa tioooooooooo que eso es una higuera..

Si claro,,, je je ,, pero yo me compro las manzanas y me las como dondemesaleelpijo

MEON.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...