Jump to content

zona de pesca de urbanova


Posts Recomendados

  • Miembros

hola,me presento como novato en este mundo de la pesca desde embarcacion,y me gustaria saber si alguien podria decirme el lugar o las coordenadas de la dichosa piedra que me han dicho que esta entre urbanova y tabarca...yo tengo un barco pequeño,modelo forrester1550 de 5mt y motor de 75cv,soy nuevo en este mundo ya que la compre hace 4 meses y devido al tiempo que esta haciendo ultimamente la verdad esque salgo poco,o menos de lo que me gustaria a mi ya que esto me ha enganchado de una manera bestial,y eso que todavia no he pescado casi nada.....bueno pues gracias y espero que alguien me eche un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro :bienvenido: te recomiendo presentarte en el tema dedicado a presentaciones en Charla de pescadores lo primero, dices quien eres, te presentas y te daremos, la bienvenida los foreros, hay muchos de Santa pola, lo comento porque es un poco atípico entrar en el foro sin presentarte y en el primer mensaje pedir que te den coordenadas... No te lo tomes a mal, te lo comento por ayudarte a entrar, verás como cuando lleves un tiempo haces amigos y todo aqui :pescando2:

Ya hay un post abierto sobre pesca en Alicante donde puedes postear lo que quieras de la zona nuestra, y hay unos cuantos foreros de santa pola que postean habitualmente en ese tema y que puedes conocer, pues son magnificos compañeros.

Del tema de esas coordenadas, yo las tenía, en otro barco anteriór que llevaba gps-plotter, con el barco que tengo ahora no llevaba y me acabo de comprar un pgs portátil de segunda mano que espero ir llenando poco a poco con buenas piedras :pepsi:

Para conseguir esa coordenada, si nadie te la pasa, sales cualquier sabado o domingo mejor, ta vas por la zona de Alicante a tabarca a la altura de la urbanización gran Alacant, de ahí hacia tabarca, y donde veas un montón de barcos fondeados pescando, tiras la caña, y si te toca algún serrano, ahí está, supongo que te refieres a los 40-50 metros de fondo de piedras que hay por ahí... es una marca muy conocida. Si es otra piedra la que buscas por urbanova pues igual, si es conocida cualquier fin de semana con buena mar todas las marcas con piedras que sabe todo el que lleva tiempo pescando desde embarcación, cuando hace bueno y es dia festivo siempre hay alguien fondeado pescando. Yo pienso hacer lo mismo pues acabo de comprarme el cacharro y lo estrené ayer, y no se me ocurrió guardar ninguna marca del gps antiguo. Te comento esto como te digo por si nadie te las pasa.

Saludos y de nuevo, bienvenido, espero verte por el post de los de Alicante con buenos rapports de capturas ;)

hola,me presento como novato en este mundo de la pesca desde embarcacion,y me gustaria saber si alguien podria decirme el lugar o las coordenadas de la dichosa piedra que me han dicho que esta entre urbanova y tabarca...yo tengo un barco pequeño,modelo forrester1550 de 5mt y motor de 75cv,soy nuevo en este mundo ya que la compre hace 4 meses y devido al tiempo que esta haciendo ultimamente la verdad esque salgo poco,o menos de lo que me gustaria a mi ya que esto me ha enganchado de una manera bestial,y eso que todavia no he pescado casi nada.....bueno pues gracias y espero que alguien me eche un cable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

entendido,pido disculpas ya que soy nuevo en todo esto y no se muy bien cuales son los pasos a dar en este mundo de los foros y ahora me doy cuenta de que habre sido demasiaso directo a la vez que violento en mi s formas de pedir una informacion que por lo que se ve se guarda como oro en paño,leyendo temas en el foro comprendo el por que,ya que como dicen los compañeros de este foro,este tipo de informacion puede llegar a caer en manos peligrosas(barcos de arratre...)asi que nada atendere a tus consejos y cuando el tiempo nos de una tregua saldre por aquella zona y buscare barcos cercanos a ella,a ver si hay suerte y me dejo ya de porras,por que vamos no se los demas pero yo na de na

bueno lo dicho gracias por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana martes, que parece que el viento dará algo de tregua, saldremos un rato por la mañana, si lees esto a tiempo y puedes podemos quedar y te paso una marquita "in situ" curiosa para no hacer porra a fondo por lo menos, si no puedes ya el find e semana que viene.

Saludos

entendido,pido disculpas ya que soy nuevo en todo esto y no se muy bien cuales son los pasos a dar en este mundo de los foros y ahora me doy cuenta de que habre sido demasiaso directo a la vez que violento en mi s formas de pedir una informacion que por lo que se ve se guarda como oro en paño,leyendo temas en el foro comprendo el por que,ya que como dicen los compañeros de este foro,este tipo de informacion puede llegar a caer en manos peligrosas(barcos de arratre...)asi que nada atendere a tus consejos y cuando el tiempo nos de una tregua saldre por aquella zona y buscare barcos cercanos a ella,a ver si hay suerte y me dejo ya de porras,por que vamos no se los demas pero yo na de na

bueno lo dicho gracias por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues la verdad que me gustaria,pero el martes vuelvo al trabajo,asi que lo dejaremos para este fin de semana,si el tiempo nos lo permite,de todas formas muchas gracias,espero que tengais buena mar y mejor pesca,encuanto a lo de las marcas ya me lo diras si nos vemos este fin de semana,vale.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pues eso, lo dejamos para el próximo fin de semana, pon un post en el tema de pesca en Alicante para que contactemos, estamos pendientes de una quedada para ir a pescar a las piedras de tabarca, que son buenas señas y sale gente de Santa Pola, espero te apuntes.

Saludos

pues la verdad que me gustaria,pero el martes vuelvo al trabajo,asi que lo dejaremos para este fin de semana,si el tiempo nos lo permite,de todas formas muchas gracias,espero que tengais buena mar y mejor pesca,encuanto a lo de las marcas ya me lo diras si nos vemos este fin de semana,vale.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...