Jump to content

CHAPARRO NO MERECES ESTAR DONDE ESTAS


ibon

Posts Recomendados

Despues del botellazo, de todo el jaleo que se ha armado y demas, va este señor, y suelta una lindeza que demuestra lo sinvergüenza que puede llegar a ser una persona.

Caparros decide incluir a Armando en la convocatoria de este domingo, imagino que mas por apoyar a Armando que por otra cosa, noiba a jugar si no a sentarse en el banquillo, los medicos lo han desaconsejado, pero los periodistas aprovechan la oportunidad y le preguntan al tecnico Betico, que le parece que Armando pudiese jugar el domingo en San mames.

Este Señor, por llamarle de alguna manera, en vez de decir, me alegro por el, que es el perjudicado y el que tiene los puntos en el ojo, insinua que en cuanto la sancion ha salido a la luz, Armando ha mejorado ostensiblemente, es decir, que se pensaba que esta fingiendo.

Muy bien Sr.Chaparro, se que nunca me leera, pero voy a decirle una cosa de todas maneras, Armando llevara toda su vida una cicatriz de 6 puntos en su ojo, una cicatriz que le han producido en el Ruiz de Lopera, tiene un edema postroinferior que de haber sido un poco mayor podria haberle provocado una desprendimiento de retina y terminar con su carrera deportiva, ese diagnostico se hizo en SEVILLA, no en Bilbao, en Bilbao solo se estuvo de acuerdo con el diagnostico, usted y su presidente, dicen que el mayor perjudicado es el Betis, pero aqui, el que lleva los puntosy ha podido perder un ojo es Armando.

Cree el ladron que todos son de su misma condicion, espero que nunca le pase una cosa asi, y que no le metan un botellazo como el que recibio Armando, pero si espero que en sus pesadillas le persiga toda la vida una cosa como la que parece que usted le desea a Armando Ribeiro y a los seguidoresdel Athletic y periodistas que tuvieron que salir en coches de policia de su estadio.

SACADO DE EL MARCA

Paco Chaparro, no escondió su extrañeza por el hecho de que el portero del Athletic Armando Ribeiro, lesionado en un ojo por un botellazo recibido el pasado sábado en el Ruiz de Lopera, hubiera podido estar listo para jugar este fin de semana y aseguró que el meta "se ha recuperado nada más saberse la sanción" que daba a los verdiblancos el partido por perdido.

Chaparro manifestó su sorpresa al enterarse de que el meta vasco podría estar disponible este mismo fin de semana ya que "hace tres días no veía nada y tenía seis u ocho puntos de sutura". No obstante, Armando fue descartado para el duelo que los vascos diputarán este fin de semana ante el Getafe, lo que no evitó el recelo del técnico bético en cuanto a su estado de forma.

los beticos de verdad, los que quieren y aman al Betis, deberian pedir automaticamente el cese de su presidente y de su entrenador, por que mientras gente de esta calaña sigan manejando el club, seguiran en caida libre en cuanto a señorio y respeto se refiere.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Ibon conociendo tus amores hacia el Athletic no me extraña que estes enfadado pero lo cortes no quita lo valiente.Yo si creo que el perjudicado fue el betis por culpa de un energumeno que si lo metieran 20 años en la carcel se le ivan a quitar las ganas a el y a muchos de tirar nada en un campo de futbol.Tambien es cierto que el mismo caso se a dado con otros equipos de primera y a estos no les a pasado nada y a veces de tanto tragar un dia te atragantas y escupes lo que no debes.No voy a justificar las declaraciones de ese tipo,Pero tambien tienen sus razones para estar enfadados y supongo que no deben estar contentos por el daño que recibio el portero del Athletic y lamentaran tanto el suceso como todo el mundo y de hecho se vio en el campo como los aficionados cogian al tipejo y eran los primeros en increparle.Yo espero la pronta recuperacion de vuestro portero y deseo que cosas asi no vuelvan a suceder nunca mas y que el futbol deje de ser un refugio para cobardes y violentos.

saludos y buena :whistle::cumple: :cumple:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bilbao

el portero del bilbao

No queda mejor el Athletic o el portero del Athletic? Lo digo por que al recre le dicen, aveces, el Huelva y da mucho coraje, supongo que a los del Athletic tambien les da coraje, y a los del Depor, Nastic etc.

Los del Betis ya han tirado un par de botellas aparte de la de Armando, me ha parecido bien que no se jugara lo que quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, ospongaiscomo os pongais, el mayor perjudicado es Armando, que es el que se llevo el hostion, no fue una unica botella la que cayo al campo, es mas, a Javi Martinez le peino otra en elgol, tambien llena y con el tapon puesto, cosa que esta prohibida vender en los campos de futbol, a la salida de Armando de la enfermeria, le gritaban que se muriese y mas lindezas del estilo, pero bueno, yo eso loentiendo, que son 4 mataos, que en Bilbao tambien los hay, y toda la cagalera, pero que el entrenador, despues de lo que le hicieron al chaval, que no ha perdido el ojo de casualidad, diga, que estaba fingiendo para que les cayese mas sancion, me parece vomitivo, ¿que se supone que debe hacer Armando? ¿meterse el dedo en el ojo para retrasar su lesion y que los dirigentes beticos no se ofendan?

vamos por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queda mejor el Athletic o el portero del Athletic?

Los del Betis ya han tirado un par de botellas aparte de la de Armando, me ha parecido bien que no se jugara lo que quedaba.

Queda infinitamente mejor Hiper, es mas ya lo he comentado en alguna ocasion, Atletico de Bilbao es el nombre que Franco obligo a ponerse al equipo por no querer anglicismos, el equipo se llama Athletic Club y lo de Bilbao en principio no aparece por ningun sitio, y si, nos suele joder bastante.

Si mirais en la pagina www.lfp.es vereis que este año se han abierto 17 expedientes en otros tantos partidos, pues 9 son en el campo del Betis, de 17 entre los 20 equipos de primera, 9 en el Ruiz de Lopera, si contamos que estamos en la jornada 29, o sea que el Betis ha jugado 28 partidos, y 14 de ellos en su campo, solamente en 5 el arbitro no ha reflejado nada en su acta, y todavia tienen la poca vergüenza de quejarse y decir que el Athletic ha hecho lo posible para que los sancionen.

Al final, los malos nosotros, que somos los que jugamos esta semana con el portero reserva y los que tuvimos que salir de Sevilla en coches de la policia nacional.

Si, cerraron el partido, pero recuerdo que ibamos ganando 1 a 2, el Betis le gano un partido al Valladolid en los despachos , un partido que habian perdido, y que por alineacion indebida gano el Betis por 0 a 3 y le costo el descenso al valladolid y la salvacion al Betis, pero la memoria parece ser que no es su fuerte precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ala ya esta rectificado no vaya a ser que sea yo el causante de joder a nadie.

Saludos y buena :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

A verBitxo, pocas cosas que tu me digas a mi me pueden joder, y menos una de esas, son manias que la gente ha cogido de decir y que si no las sabes las dices sin intencion, si lo sabes y las sigues diciendo pues jode mas, pero vamos que ni me ofendo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon ahora no vamos a sacar todos los trapos sucios del betis o esque acaso el athletic o sus dirigentes lo han hecho todo perfecto siempre.

y con esto no quiero disculpal al cabron que tiro la botella ni a los comentarios que ha echo nuestro entrenador ,pero tambien te digo que muchos entrenadores hacen comentarios malos .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ni sabia que no les gustase a los de athletic que les digan eso,si te soy sincero lo he escrito asi por que no me acordaba de donde iba la h intercalada,asi que ya ves,pero que tranki que por eso no nos vamos a enfadar :bienvenido:

Saludos y buena :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay dos equipos que se han salvado (no se sabe porque razón del cierre del campo) han sido el Betis y el Barcelona que a base de recursos lograron que la sanción pendiente de cierre del campo de un partido quedara en el olvido.

Sobre aficiones creo que no podemos hablar nadie porque energumenos hay en todos los campos, por desgracia.

Unas veces por incivismo, otras porque grupos politicos (por llamarlos de alguna forma) toman el campo de futbol como escaparate, ...

La verdad es que el futbol esta sufriendo una degradación tremenda.

ni jugadores, ni entrenadores ni directivos, ni arbitros estan a la altura de las circunstancias, bien calentando los partidos antes, durante y despues. Y porque no olvidar a la prensa que al final las polemicas y calentones son los que hacen aumentar las tiradas. Es como en los programas de corazon o rosa o como se llamen, cualquier cosa que haga aumentar la audiencia o la rirada, justifica cualquier inmoralidad.

Ocurre casi como en los concursos de pesca, hay gente con barcos de muchisimos miles de euros que por un carrete que no van a utilizar nunca pero se empeñan son capaces de matar o por lo menos de hacer cualquier trampa por llevarselo.

Referente a las declaraciones de Chaparro en concreto, por norma general es mas inteligente el que calla que el que sale ofreciendo titulares y polemicas, lo que debería hacer este señor es ganar los partidos en el campo con buen juego, y no defender su poltrona a base de calentar a su afición, porque imaginate el Bilbao cuando vuelva al campo del Betis. la verdad es que hay que ser impresentable para decir lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon ahora no vamos a sacar todos los trapos sucios del betis o esque acaso el athletic o sus dirigentes lo han hecho todo perfecto siempre.

y con esto no quiero disculpal al cabron que tiro la botella ni a los comentarios que ha echo nuestro entrenador ,pero tambien te digo que muchos entrenadores hacen comentarios malos .

saludos

No hay porque sacar trapos sucios, pero no se debe faltar a la verdad, no vale decir, es quepor uno pagamos todos, cuando no es uno, son muchos y muchas veces.

El que tiro la botella es un pobre descerebrado al que la cabeza no daba para mas, la gente misma lo detuvo en una actitud que le honra, pero la chusma como ese tipo es eso, chusma, pero un entrenador, un deportista o exdeportista, creo que deberia fijarse mas y preocuparse mas por un compañero y no soltar patujadas como la que ha soltado.

Si hay alguien que tiene que dar ejemplo son los que suben a la palestra semana tras semana, y demostrando su madurez y su inteligencia dar ejemplo a los demas, con lo que ha dicho no solo ha quedado como un ignorante, si no que a dado pie a muchos mas ignorantes como el a creerse poseedores de la verdad y la proxima liar otra quien sabe con que final.

El Betis siempre fue un club señor, con una de las mejores aficiones del mundo, pero ultimamente y gracias a sus dirigentes, a sus declaraciones y a su permisividad, no solo estan llevando al Betis al foso, si noq ue encima estan perdiendo todo lo ganado en 100 años de historia.

Esperemos que alguien se de cuenta y reconduzca la situacion, por el bien del Betis y de su aficion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no soy el unico.

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

MARCA DIXIT:

Yo no sé si estamos todos locos o qué ocurre en el mundo del fútbol, pero después de escuchar a Chaparro definitivamente algo no va bien. Resulta que como Armando se ha recuperado mejor de lo previsto, la salvajada del Ruiz de Lopera ya no es tal. Poco más o menos es lo que se deja entrever de las desafortunadísimas declaraciones del entrenador del Betis. En uno de los días más desacertados de su trayectoria deportiva, el responsable de la primera plantilla verdiblanca ha dicho que el meta del Athletic se ha recuperado en cuanto se ha dado a conocer la sanción al Betis. ¿Cómo se le puede ocurrir semejante barbaridad? ¿En qué estaba pensando cuando abrió la boca? Ya fue poco acertada la rueda de prensa de Pepe León acusando a Villar, comparándolo con los tiempos del franquismo, diciendo que alguien de su equipo podría tirar una botella fuera de casa cuando fueran ganando para llevarse los tres puntos y demás perlas, pero lo de Chaparro es de vergüenza.

Nos cebamos, y con razón, en el salvaje que lanzó la botella, movido por un instinto irracional. Pero ¿no es también muy grave lo que ha dicho el entrenador del Betis? Cualquier tipo parecido al del otro día que escuche a Chaparro insinuar que el meta del Athletic no estaba tan mal como decían, puede provocar otro altercado similar movido por la ira. Si Chaparro no es capaz de darse cuenta de lo que ha dicho, alguien debería decírselo y hacerle rectificar cuanto antes porque ha metido la pata hasta el fondo.

P.D. Un poco más y Chaparro acaba pidiendo sanción para Armando. Debería reflexionar, ver otra vez el vídeo del portero sangrando y volver a comparecer en público, a ver si se le ocurre repetir la lista de errores que ha dicho. Lo peor de todo es que no lo ha dicho en caliente, eso es lo que más preocupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay dos equipos que se han salvado (no se sabe porque razón del cierre del campo) han sido el Betis y el Barcelona que a base de recursos lograron que la sanción pendiente de cierre del campo de un partido quedara en el olvido.

Sobre aficiones creo que no podemos hablar nadie porque energumenos hay en todos los campos, por desgracia.

Unas veces por incivismo, otras porque grupos politicos (por llamarlos de alguna forma) toman el campo de futbol como escaparate, ...

La verdad es que el futbol esta sufriendo una degradación tremenda.

ni jugadores, ni entrenadores ni directivos, ni arbitros estan a la altura de las circunstancias, bien calentando los partidos antes, durante y despues. Y porque no olvidar a la prensa que al final las polemicas y calentones son los que hacen aumentar las tiradas. Es como en los programas de corazon o rosa o como se llamen, cualquier cosa que haga aumentar la audiencia o la rirada, justifica cualquier inmoralidad.

Ocurre casi como en los concursos de pesca, hay gente con barcos de muchisimos miles de euros que por un carrete que no van a utilizar nunca pero se empeñan son capaces de matar o por lo menos de hacer cualquier trampa por llevarselo.

Referente a las declaraciones de Chaparro en concreto, por norma general es mas inteligente el que calla que el que sale ofreciendo titulares y polemicas, lo que debería hacer este señor es ganar los partidos en el campo con buen juego, y no defender su poltrona a base de calentar a su afición, porque imaginate el Bilbao cuando vuelva al campo del Betis. la verdad es que hay que ser impresentable para decir lo dicho.

totalmente de acuerdo DOMINGO ,lo que no estoi de acuedo es la referecia que hace IBON en que el BETIS se salvo por recurrir el famoso partido aquel del valladolid,para mi opinion el BETIS hizo lo que tubo que hacer ,para eso estan las normas hechas.para mi la culpa la tubo la dieccion tecnica del VALLADOLID ,con tres tecnico en el vanquillo no se dieron cuenta de y alinearon indevidamente.

ademas esa referencia no tiene nada quever con lo que hizo el desecebrado tirando la botella ni el mal comentario que ha hecho chaparo.

y estoy de acuerdo totalmente en que el BETIS cumpla LA SANCION PARA QUE TENGA CONTROLADO MEJOR LOS ACESOS AL ESTADIO.

y lo dice un BETICO por los cuatro costaos.

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi opinion el BETIS hizo lo que tubo que hacer ,para eso estan las normas hechas.
,

No puedo estar mas de acuerdo, pero no hago referencia a ti, hago refenrencia al Sr Chaparro, que critica duramente al Athletic por ganar los 3 puntos en los despachos, segun el, yo creo que le estaban dando una soberana leccion de futbol, por eso hice la referencia al Valladolid, l que vale para unos, debe de valer para otros tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,

No puedo estar mas de acuerdo, pero no hago referencia a ti, hago refenrencia al Sr Chaparro, que critica duramente al Athletic por ganar los 3 puntos en los despachos, segun el, yo creo que le estaban dando una soberana leccion de futbol, por eso hice la referencia al Valladolid, l que vale para unos, debe de valer para otros tambien.

OK ibon,saben que te digo ,que le den por el ZERENQUETI al que tiro la botella y al sr,chaparo y yo voy a hablar de pesca que es lo que a mi me apasiona y mas hoy que 6 .he estado media hora curricando y he tricao un buen listado. :beer::beer::pez3::cumple::cumple:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué os parece el show que eán montando los direcitivos del Betis?.

Era uno de mis equipos favoritos y están consiguiendo que deje de serlo.

Pero no hay motivos para quejarse, no so directivos , son PROPIETARIOS y hacen lo que les sale de las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas cosas y otras como las del incidente del sevilla con el atletico de madrid he dejado de ir al futbol y me limito a ver uno o dos partidos al año. DA ASCO.

Esto parece Argentina ya. ¿Veis normal que uno no pueda ir a disfrutar un partido de futbol con su mujer o su novia con la camisa de su equipo sin pasar miedo y estar al loro de que no le peguen una paliza por que si? ¿Por llevar una camisa de otro equipo? Y no me refiero a los ultras que van buscando follón, sino a gente normál que se va con su bocadillo a disfrutar de un partido.

Encima, muchas veces los ultras van subvencionados por los propios equipos. Yo ya paso mil del futbol, es un asco.

Lo malo es que ahora no puedo hablar de nada con mis compañeros de curro, por que la politica tampoco me interesa. Qué rabia que no haya ningún pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidarse del Bernabeu, con el energúmeno liandose a puñetazos por la espalda con el Reina en un Barça -Madrit

lo digo por qué por ahí también ha salido el Niu Camp-

To er mundo tiene cadaveres en el armario..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...