Jump to content

KAMPANU 2008


Maren

Posts Recomendados

Entonces hemos quedado que el kampanu para el 29 de marzo,creo que es una buena fecha,no es por contar con ventaja,ni porque haya visto algunos lomos cerca de la costa,ni porque esten localizados,es porque la mar estara encalmada,despues del temporal,con las aguas chocolates,y perfecta para que Alex pueda sacar su primer bitxo de metro y medio,bueno,mejor lo saco yo que ya lo tengo muy mal acostumbrado.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Entonces hemos quedado que el kampanu para el 29 de marzo,creo que es una buena fecha,no es por contar con ventaja,ni porque haya visto algunos lomos cerca de la costa,ni porque esten localizados,es porque la mar estara encalmada,despues del temporal,con las aguas chocolates,y perfecta para que Alex pueda sacar su primer bitxo de metro y medio,bueno,mejor lo saco yo que ya lo tengo muy mal acostumbrado.

Un saludo,buena pesca.

Jeje, yo pensaba que JuanD no iba a leer este apartado del foro, quedandose al margen del Kampanu 2008; más que nada para que el resto tengamos alguna posibilidad de sacarlo, ahora eso ya no va a ser posible, ya lo ha visto y da igual si la fecha es el 29 de marzo, el 12 de abril, el 1 de mayo o el 28 de diciembre, si a este hombre se le mete entre ceja y ceja que su hijo nos plante el Palomo del 2008, no hay nada que hacer ... nos plantará uno y los que hagan falta. :pescando2:

Que la suerte os acompañe !

Saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, yo pensaba que JuanD no iba a leer este apartado del foro, quedandose al margen del Kampanu 2008; más que nada para que el resto tengamos alguna posibilidad de sacarlo, ahora eso ya no va a ser posible, ya lo ha visto y da igual si la fecha es el 29 de marzo, el 12 de abril, el 1 de mayo o el 28 de diciembre, si a este hombre se le mete entre ceja y ceja que su hijo nos plante el Palomo del 2008, no hay nada que hacer ... nos plantará uno y los que hagan falta. :banda:

Que la suerte os acompañe !

Saludos :banda:

calla no me lo creo, eso es posible ,en serio lo dices jajajajajaja :pescando2:

como me gustaria que asi fuera que Alex nos lo clavara y no el padre, jejejeje. saludos.

P.D. JuanD haber si te llamo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los de JuanD no valen, ke son de la psicifactoria vecina. Ultimamente me han dicho ke le han visto cebandolos con pienso, creo ke ha comprado una caña bolognesa de 9 metros, para tentarlos...........

No me dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los de JuanD no valen, ke son de la psicifactoria vecina. Ultimamente me han dicho ke le han visto cebandolos con pienso, creo ke ha comprado una caña bolognesa de 9 metros, para tentarlos...........

No me dejeis de ser traviesos.

Tu callateeeeee, que te he visto lanzarles el roosta para que te lo traigan una y otra vez en la boca como los perrillossss ... :pescando2:

Malo, malo ... si se le ha metido a JuanD en la nuez que Alex saca el miura 2008 ... daros por ... :unsure:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los de JuanD no valen, ke son de la psicifactoria vecina. Ultimamente me han dicho ke le han visto cebandolos con pienso, creo ke ha comprado una caña bolognesa de 9 metros, para tentarlos...........

No me dejeis de ser traviesos.

Los tiene en la pecera de casa, para tenerlos más a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple::cumple::001: solo pido que el viento cese y poder salir , el resto vendra solo. :001::003::003: y si , es cierto ya a salido alguno.

ya hablé con el pescador que me dijiste y si, te reservará todos los palometones que saque con las redes.


Eso sí, dice que los demás de 15 kilos serán un poco más caros que los del año pasado. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoras y señores ya estan aqui, no ha sido EL KAMPANU de pescamediterraneo2 pero almenos a sido el kampanu de SAN GABRIEL y de parte de a Alicante, no era grande, mas bien pequeño pero es el primero. No he podido hacer nada por salvarlo por culpa de las poteras.. me cago en....!!!!!! bueno, el otro dia le decia a Juan (jurela's) que habia visto un sitio donde atacaban, e tenido tres ataques de los que por desgracia solo e conseguido sacar el mas pequeño. Uno de los otros toques no tengo duda de que entraria en el kampanu de pesamediterraneo2, mañana se volvera!!! jajajaja, bueno saludos, Maren ya te dire yo a ti donde estan....

dsc03009ir6.th.jpg

Bueno antes de irme decir que es una pena matarlos tan pequeños, pero si podeis ver la foto de cerca observareis que no solo lo llevava en la boca si no tambien metida por las agallas y allí es donde no he podido hacer nada, lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoras y señores ya estan aqui, no ha sido EL KAMPANU de pescamediterraneo2 pero almenos a sido el kampanu de SAN GABRIEL y de parte de a Alicante, no era grande, mas bien pequeño pero es el primero. No he podido hacer nada por salvarlo por culpa de las poteras.. me cago en....!!!!!! bueno, el otro dia le decia a Juan (jurela's) que habia visto un sitio donde atacaban, e tenido tres ataques de los que por desgracia solo e conseguido sacar el mas pequeño. Uno de los otros toques no tengo duda de que entraria en el kampanu de pesamediterraneo2, mañana se volvera!!! jajajaja, bueno saludos, Maren ya te dire yo a ti donde estan....

dsc03009ir6.th.jpg

Bueno antes de irme decir que es una pena matarlos tan pequeños, pero si podeis ver la foto de cerca observareis que no solo lo llevava en la boca si no tambien metida por las agallas y allí es donde no he podido hacer nada, lo siento...

Solo falta que os lo creais...jajjaaj esta foto es del año pasado!!! ojala ya estubieran aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado hay palometones de mas de 20kg en la zona,un grupo de 4 ha sido visto en.........,a .......mt de profundidad,pero como todavia no es la fecha del Kampanu se les deja engordar un poquito mas.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado hay palometones de mas de 20kg en la zona,un grupo de 4 ha sido visto en.........,a .......mt de profundidad,pero como todavia no es la fecha del Kampanu se les deja engordar un poquito mas.

Un saludo,buena pesca.

.......eeeee JUAN D... que esos son los atunes... jejejej!! no nos lies!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado hay palometones de mas de 20kg en la zona,un grupo de 4 ha sido visto en.........,a .......mt de profundidad,pero como todavia no es la fecha del Kampanu se les deja engordar un poquito mas.

Un saludo,buena pesca.

No si ya verassssssss :pescando:

Les habras puesto escolta policial no? :whistle: ... !¡

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender, este es un post en el que todos los años, le ponemos la tension justa y necesaria, para pasar unos momentos agradables, tirarnos unos trastos a la cabeza y reirnos un poko. Jugar con la ilusion, de cada uno de nosotros y por supuest, ser Muyyyyyyyyyy Traviesos.

En enero se sacaron Palometones ke sobrepasaban los 15 kilos, cada año que pasa, pasan cosas de estas, pero el inicio del Kampanu 2008 tiene que ser un inicio de temporada entre amigos, unos en una punta y otros en otra, por eso darle la misma fecha de inicio en todas partes, aunque algunos ya estemos en los sitios uno y otro dia mirando al mar y haciendo pruebas con los equipos y señuelos.

Yo no soy quien decide, pero quiero leer aqui,a mas de uno, comentando que la mejor fecha para todos, y recalco lo de "para todos" , es el 1 de Mayo, Festividad en toda España, aunque siempre habra alguien al que le toque currar........

Todos sabemos cuales son las zonas, donde habra posibilidades antes de la fecha, no me hagais visitaros :cumple: , soy bastante pesado cuando me pongo..........

Llubarro, si te apetece, alicante tendra "Lichia Amia" en breve, si es que ya no se pasean por la zona :cumple: ,

X-spinning recibido, :cumple: .

No me dejeis de ser Traviesos.

Aunque se que alguno va a decir que no, solo por joder(en el buen sentido de la palabra claro), quiero nuevas opiniones, 1 de mayo, Si o NO. Mi voto es un SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer paseando por Puerto calero, iba hablando con un colega por el movil y pase al lado de dos criajos de 3 o 4 años que andaban solos al lado de la orilla mientras los padres (eran guiris) se ponian ciegos a cerveza en una terraza al lado, pense, que inconscientes, se les cae un crio al agua y se llevan un disgusto del copon, segui caminando y oi un porrazo terrible en el agua, mi primer pensamiento fue hacia los crios, pero alli estaban los dos, un hombre que caminaba a mi lado se giro tambien pensando que alguien o algo habia caido al agua, pero cuando vi lo que erase me helo la sangre, un monstruo de mas de 25 kilos atacaba a escasos dos metros del muro del puerto con su aleta por fuera del agua detras de todas las lisas y obladas que veia.

Aqui en Lanzarote se cuentan con los dedos de una mano los encuentros con palometas, pero los que se ven suelen ser muy muy gordos, y este quizas sea de los mas gordos que he visto, la apariencia era de mas de 25 kilos pero de largo ademas, ¿la putada? en Puerto Calero no dejan pescar y en los alrededores es dificil pescar a spinning con garantias para sacar una mole de ese calibre, de todos modos tengo preparado un plan de ataque porque me da en la nariz que no anda solo y que un poquito mas alla hay una bajita que ... Mmmmmmmmmmm, slurpssssssssss, slarbs sslarbssssss :banda: :banda: :banda: se me cae la baba solo de pensar en un ranger surcando esa espumita y unas aletas con mas de 20 kilos de pez debajo detras de mi señuelo.

ya os tendre informados, aunque no creo que espere al 1 de mayo, la verdad.

Salu22 y suerte

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer domingo,primera captura de palometon superconfirmada,mi amigo jeamp saco uno de 12kg en una zona que le aconseje curricanear para buscarlos,ahora ya lo tengo mas controlados, :banda:

Seguire esperando la fecha de inicio para buscar a sus papassssss.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...