Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE SARGUETI


Posts Recomendados

bueno señores deseaos a todos feliz navidad y q disfruteis de todos vuestros seres queridos.

comentar a todos q si dios quiere mi mujer y yo vamos a ser padres,ya esta de 2 meses esperemos q vaya todo bien

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me alegro mucho Toni...Dale un fuerte abrazo a Cele de mi parte...Espero que el embarazo os vaya todo a pedir de boca.

Un abrazo compañero.

gracias gabry......se lo dare de tu parte.

un fuerte abrazo y felices fiestas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores deseaos a todos feliz navidad y q disfruteis de todos vuestros seres queridos.

comentar a todos q si dios quiere mi mujer y yo vamos a ser padres,ya esta de 2 meses esperemos q vaya todo bien

saludos de sargueti

sargueti enhorabuena :pescando: espero que todo salga bien , un fuerte abrazo para ti y tu señora

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARGUETI FELICIDADES TIO!!!!! ES UAN GRAN NOTICIA!!!!, jejeje piensa ke ahora le tendras queechar uan horita mas a la pesca, porque tendras que alimentar a una boca mas!! jejejeje...... un saludo compañero!!! FELICES FIESTAS!! y a ver esas fotos!!! ke me tienes esto mu abandonao..... mas ke er mio y to!! jejeje

UN SALUDO!! Y QUE TODO VAYA MUY BIEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARGUETI FELICIDADES TIO!!!!! ES UAN GRAN NOTICIA!!!!, jejeje piensa ke ahora le tendras queechar uan horita mas a la pesca, porque tendras que alimentar a una boca mas!! jejejeje...... un saludo compañero!!! FELICES FIESTAS!! y a ver esas fotos!!! ke me tienes esto mu abandonao..... mas ke er mio y to!! jejeje

UN SALUDO!! Y QUE TODO VAYA MUY BIEN!!!

illlllloooooooooo javivi.......q pasa tio.

felices fiestas compañero..gracias x la felicitacion tio,la verdad q estamos tela de ilusionados.

illo esta la cosa pa poner fotos fatal...llevo 1 mes sin salir,pero pa lo q se esta dando desde la costa......mejor invertir en nños...jejejejejeje

ahora tendre q aprovechar q dentro de poco m acortaran las salidas.....ahhhhh el q se esta poniendo las botas con los robalitos es oskayac....y sino preguntale,haber si de una vez aprende a pasar las fotos del movil

bueno seguimos pendiente d un pesquero y x lo q se esta cociendo podria haber quedada pronto.

javi cuidadin con la bebia y la comia estas fiestas

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muy buenas a todos.....x fin mi 1ª salida de este año.

salida por tierras onubenses ayer 18-01-09.

llegada al pesquero a las 8.00 hasta 17.00h.1,30h de subida aprox. y toda la bajada.

ayer pude contar con la compañia de emilillo,compañero de otro foro.

m pude estrenar en esta salida con un precioso robalo de 1.800,y una baila de 750gr.no esta mal para como se esta dando la cosa ultimamente.

las 2 capturas les puse americana,q es con lo q se me da siempre mejor,aunque lleve otras carnàs.

bueno repleto de felicidad x esta capturas y xq mañana voy con mi mujer al ginecologo para ver al niño q lleva dentro,os dejo unas fotillos....

saludos de sargueti

18012009009si7.jpg18012009013ly6.jpg

18012009015gq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos.....x fin mi 1ª salida de este año.

salida por tierras onubenses ayer 18-01-09.

llegada al pesquero a las 8.00 hasta 17.00h.1,30h de subida aprox. y toda la bajada.

ayer pude contar con la compañia de emilillo,compañero de otro foro.

m pude estrenar en esta salida con un precioso robalo de 1.800,y una baila de 750gr.no esta mal para como se esta dando la cosa ultimamente.

las 2 capturas les puse americana,q es con lo q se me da siempre mejor,aunque lleve otras carnàs.

bueno repleto de felicidad x esta capturas y xq mañana voy con mi mujer al ginecologo para ver al niño q lleva dentro,os dejo unas fotillos....

saludos de sargueti

18012009009si7.jpg18012009013ly6.jpg

18012009015gq7.jpg

hombreeeee enhorabuena por esas capturas sargueti :rolleyes:

me alegro de que vaya todo bien :blink: yo ya hizo esta semana 3 meses tambien y el viernes lo iremos a ver , ya tendreis ganas de saver si es niño o niña ¿verdad? yo tengo muchas tio :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ahi ahi ahi!!! ese es el sargueti ke yo conosco jejejejejeje!!!!! :052: :052: jajaja unas dos piezas muy wapas!! jeje..... ke bonitos son los serranidos!!!ajajaja

un abrazo tioooo!!!! el 7 te veooo eh!! jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos.....x fin mi 1ª salida de este año.

salida por tierras onubenses ayer 18-01-09.

llegada al pesquero a las 8.00 hasta 17.00h.1,30h de subida aprox. y toda la bajada.

ayer pude contar con la compañia de emilillo,compañero de otro foro.

m pude estrenar en esta salida con un precioso robalo de 1.800,y una baila de 750gr.no esta mal para como se esta dando la cosa ultimamente.

las 2 capturas les puse americana,q es con lo q se me da siempre mejor,aunque lleve otras carnàs.

bueno repleto de felicidad x esta capturas y xq mañana voy con mi mujer al ginecologo para ver al niño q lleva dentro,os dejo unas fotillos....

saludos de sargueti

18012009009si7.jpg18012009013ly6.jpg

18012009015gq7.jpg

sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me alegro mucho , enhorabuena por las capturas , que envidia me das , espero verte de nuvo pronto y poder hechar las cañas contigo , felicidades y ya nos vemos si dios quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores el pasado martes pudimos empezar a ver como ya se va formando un bebe en el vientre de mi señora(Cele).

todo va bien,pulsaciones y demas cocas q nos comento el ginecologo...bueno os dejo una foto de la eco,un poco borrosa

21012009001ip1.jpg

pero ya se puede ir viendo algo....x lo menos yo lo distingo.deciros q ya esoy seintiendo sensaciones q antes no las tenia

y tambien mucha ilusion....bueno ya os seguire contando amigoos

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleeeeee!!! ahi!! jejejeje.......!!! ya mismo te eo diciendo en una kedada proxima!!......niñooooo!!! no me tokes las cañas!!!!!! jaajajaja!!! :pescando::pez3:

me alegro muxo!! sargueti!!! espero ke todo salga perfecto!!! vas a ser un gran papi!!! un saludoooo!!!

y cuidate!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti , venga que cuando te quieras dar cuenta ya estamos con los pañales , espero que salga todo bien y que lo que venga sea niño o noña , con que se parezcan a ti aunque sea de refilon como persona tienen suficiente , eres un fenomeno , saludos y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , donde te metes , deja ya de pensar en el futbol que va aser pa na jajajajajajajajaja y piensa en la lubina y dorada de tus sueños que este sabado vamos a sacar , saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

salida pesaquera x tierras onubenses

llegada al pesquero 11.00 am hasta 17.00

cebo americana,coreana y muergo

peazo de dia pa come filete empanao y bebe botellines al solito,como a pegao el joio,ahora si hay q hablar

de pescar se habla,pero hablar x hablar es tonteria....jejejejeje

tras 1 hora en el pesquero recogida de una de mis cañas y una mini baila venia bien trincá,pude desanzuelarla a duras penas,y fue devuelta al mar.depues de esto mas bvotellines y mas filetes empanaos.en fin la proxima sera mejor en cuanto a la pesca

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...