Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE SARGUETI


Posts Recomendados

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enorabuena, y que continue la aficion
enhorabuena por esos magnificos ejemplares, felicidades por el retoño que biene. saludos desde valencia.

gracias joe luilli y kimba6 :bowdown:

intentaremos seguir con esta aficion y poder inculcarle al retoño q biene en camino todos lo mejores valores q debemos de aprender para

deisfrutar de él.

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia en el pueblo de mi abuelo , entro en un bar a tomarme algo con mi mujer y un hombre se acerca a mi , y me pregunta que si yo era nieto de Juan , el guardia como le dicen en trebujena y le contesto que si , entonces el hombre me dice , pues niño con que te perezcas a el aunque sea de refilon tienes bastante , tu abuelo es un muy buen hombre , te puedo asegurar que se me cayeron dos lagrimas como dos carretas de grande y el hombre me dijo , acabo de comprobar que si tienes un pedazito de corazon de el ,

esto es una anecdota que recordare mientras viva

amigo sargueti , espero que tu chiquillo obtenga un pedazito de corazon del tuyo y que se parezca a ti de refilon tambien , tendra mas que suficiente , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia en el pueblo de mi abuelo , entro en un bar a tomarme algo con mi mujer y un hombre se acerca a mi , y me pregunta que si yo era nieto de Juan , el guardia como le dicen en trebujena y le contesto que si , entonces el hombre me dice , pues niño con que te perezcas a el aunque sea de refilon tienes bastante , tu abuelo es un muy buen hombre , te puedo asegurar que se me cayeron dos lagrimas como dos carretas de grande y el hombre me dijo , acabo de comprobar que si tienes un pedazito de corazon de el ,

esto es una anecdota que recordare mientras viva

amigo sargueti , espero que tu chiquillo obtenga un pedazito de corazon del tuyo y que se parezca a ti de refilon tambien , tendra mas que suficiente , un abrazo

..agustin miarma no me digas estas cosas asi de sopeton q se me caen dos lagrimas como 2 sandias ..................

vaya par de broders buenagente q estais echos.........para mi ha sido una suerte haber podido conoceros amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti enhorabuena !! ya sabes cuando cumpla los 8 años o asi le compras su cañita y ha pescar lisas y salemas que es como hemos empezao todos

rafa eso espero..........pero como esta la cosa de pescao en el mar me parece a mi q tendre q comprar un buen acuario ,llenarlo de lisas y q practique en él.........jejejejeje

gracias compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

salida ayer x la tarde x pesquero onubense.

hora de 16.00 a 22.00

cebo americana

coeficiente de 0,59.viento SO

jornada de ayer improvisada despues del curro con mi señora,q ya no la puedo dejar sola y me la lleve a un pesquero lo mas comodo posible para q estuviera ella conmigo,Q YA VA ESTA AQUI SARGUETI JR.

una sola picada y captura en toda la tarde...una dorada de 650 gr ,no es la q iba buscando pero bueno como estaba la cosa..

18062008001.jpg

la q yo iba buscando me la quito el compaero de al lado,q le pesó la dorá 2,800....q ramonazo

imagen068b.jpg

bueno espero q antes q nazca mi niño poner alguna pieza dacata x estos lares

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias andreu....la verdad q ya hay ganas de q llegue el momento

saludos de sargueti

Enhorabuena sargueti, y que vaya todo bien, cuidate y cuida a tu mujer que pronto tendreis un tesoro en casa......

un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , bonita captura , a mi el otro dia me paso igual un hombre que estaba al lado mia saco una dorada que rondaria el lio y medio o dos kilos , y se me pusieron los dientes , ufffffffffffffffff , y eso que primero coji yo un sarguito bueno , vino el hombre me pregunto que a que distancia estaba lanzando y le dije que todo lo que podia y al final el se llevo el gato al agua , que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque me parezca mentira otra salida pesquera hoy ...acompañado eso si de mi mujer q mientras q haiga sol y caló me acompaña........

lugar:atlantico

llegada:12.00 pm hasta 17.00 pm

viento:1ª hora del NE cambiando hasta llegar a SO x la tarde

cebo:choco sucio y americana

captura:1 bonito sargo de 1.600 gr.cogido en la 1ª hora de bajada

20062008005.jpg

20062008003.jpg

ademas como se puede observar esta especie de sargo es de champions league

como anecdota una picada brutal la cual no pudo aguantar la gameta ,viniendo en la recogida solo el plomo

en fin esto de ir con una mujer embarazá da suerte señores........sargueti jr. lleva de 2 salidas 2 capturas...este niño promete

fede gracias x el consejo de antes.......lo tendré en cuanta amigo

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti , vaya sargo mas hermoso que as sacado , me alegro campeon , me voi a tener que ir con ustedes a ver si me da suerte sargueti junior y capturo algo , saludos y que vaya todo bien , por cierto ya queda poco no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti , vaya sargo mas hermoso que as sacado , me alegro campeon , me voi a tener que ir con ustedes a ver si me da suerte sargueti junior y capturo algo , saludos y que vaya todo bien , por cierto ya queda poco no

gracias agus......el viernes estuve llamando al ramon de tu broder,pa q se viniera pero tenia el tlfn apagao.....este esta mas liao q la mar....

bueno agus no tengo tu tlfn,haber si me lo mandas x privi para poder avisarte pa la proxima

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias agus......el viernes estuve llamando al ramon de tu broder,pa q se viniera pero tenia el tlfn apagao.....este esta mas liao q la mar....

bueno agus no tengo tu tlfn,haber si me lo mandas x privi para poder avisarte pa la proxima

saludos de sargueti

sargueti vaya sargo!! emilio y yo estuvimos llamandote el sabado par air de pesca!! nosotros fuimos a matalascañas y cojimos 4 corvinatas y 1000 picaduras de los putos moskitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti vaya sargo!! emilio y yo estuvimos llamandote el sabado par air de pesca!! nosotros fuimos a matalascañas y cojimos 4 corvinatas y 1000 picaduras de los putos moskitos

ilooooo decu¡¡¡¡¡¡¡me alegro de saber de ti.

espero q los temas de males hayan pasado ya y esperemos vernos pronto tio....yo no estube muy lejos de la zona vuestra,

enhorabuena compañero :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

toniiiiiii :pescando2: como estas? que poquito nos queda para ver a nuestros pequeños ;) a ver si coincidimos en la fecha jeje..... saluda a tu mujer de mi parte y de mi mujer y dile que ya le queda menos para pasar la calor, que estara pasando ahora lo mas pesado como la mia jeje...... un abrazo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
toni , ya esta cumplida la señora verdad , dame noticias , a ver como va la cosa , espero que vaya todo bien , un saludo campeon

q pasa agus¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de momento sin novedad en el parto compañero............el niño se resiste a salir

la madre con unas ganas muy grandes de que salga ya para aliviar un poco esta calor,pero va todo estupendo.

gracias por tuinteres compañero...cuando nazca ya os llamaré a los brothers para informaros.jejejeje

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

tras 2 meses en el dique seco ,nueva salida pesquera por aguas atlanticas.

La cosa no pintaba bien nada mas llegar................algas pal cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tras varias horas sin picada, en las últimas horas de subida le entro a una de mis sakatas una baila de 400 gramos y un robalo de 500 gramos.

La sorpresa llegó en el repunte de la marea cuando dandole una ofrenda a mi cuerpo con un botellín fresquito veo el puntero de mi caña doblarse y empezar a dar cabezazos. Empiezo a recoger y al momento me empieza a sacar hilo.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Tras varios minutos de pelea, y con la colaboración de gabry quitandole algas a la anilla del puntero para poder seguir recogiendo, aproveche la última rompiente para sacar la pieza. Pudimos comprobar al momento gabry y yo una preciosa herrera de las "guenas".

1,200 gramos de herrera pa er cuerpo que pudimos degustar anoche en la cena a la sal-

Aqui os dejo algunas instantáneas de las capturas.

fotosmoviltoni203.jpg

fotosmoviltoni199.jpg

fotosmoviltoni197.jpg

fotosmoviltoni198.jpg

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...