Jump to content

Ryobi metal royal 5000


MAREU I

Posts Recomendados

wenas a todos:

Me gustaria que me dierais una pequeña informacion sobre un carrete: el susodicho es un Ryobi Metaroyal 5000 Fishing Safari Me gustaria que me informaseis del precio ... alguna pagina de internet .... ... si alguien lo tiene ... lo ha utilizado, lo esta utilizando etc...sobre todo el precio. y como va...

66a0_1.JPG

PD : ENHORABUENA A TODOS POR LAS CAPTURAS QUE PONEIS FOTOGRAFIADAS...

SALUDOS DESDE CEUTA FRANX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que lo han adaptado hace poco para que de mas la talla al jigging, manivela redonda, pick up reforzado y demas, lo probe y me gusto muchisimo, muy suave por un lado pero muy fuerte por el otro, un defectillo es que tiene poca capacidad, alli en el mediterraneo lonotais menos pero en el Atlantico que pescamos mas hondo si se nota bastante.

Creo que anda sobre los 300 euros de precio o algo asi he leido, en Deportes Pineda creo.

Para mi una opcion muy valida si no te quieres dejar tantisimo dinero en un carrete y quieres algo fiabe, relacion calidad precio muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Me sabe mal discrepar con vosotros... pero me lo dejarón un més para probarlo y la verdad no me gusto nada... se va al mismo precio que el biomaster.

Lo que no me gusto duro, capacidad de linea, a las dos salidas ya empezaba a hacer ruido, la manivela con un poco de juego.... por el mismo precio prefiero el biomaster.... y no soy de los que me gustan los shimanos.

Si fuera tú esperaría un mes más y me compraria saltiga 4500 o shimano stela 8000 que van de fábula.... lo bueno siempre es bueno y lo malo lo acabas pagando dos veces.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi perecer es muy buen carrete para un jigging mediano, capacidad justa y necesaria, robusto, el freno wenizimo" y la calidad made in Japan me ha gustado muxo. Calidad/precio le doy un 8

Me ha costado 233 euros puesto en casa, me lo volveria a comprar.

spa0066jb9.jpg

spa0073dd0.jpg

spa0068ua8.jpg

Made in Japan

spa0085vh8.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
A mi perecer es muy buen carrete para un jigging mediano, capacidad justa y necesaria, robusto, el freno wenizimo" y la calidad made in Japan me ha gustado muxo. Calidad/precio le doy un 8

Me ha costado 233 euros puesto en casa, me lo volveria a comprar.

Salu2

Joder vaya buen precio que has conseguido.. si no es molestis... ¿donde los has comprado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...