Jump to content

coto alfarras


xavi_mr

Posts Recomendados

Buenas compañeros!!!

dentro de poco queria ir al coto de alfarras i nunca avia ido, voi a en busca de alguna trucha.

me gusatria qe me dijerais con que soleis sacar truchas en ese coto.(cucharilla, lombriz, rapala etc)

i dar ideas de con que las sacais en otros cotos!!!

venga gracias compañeros i un slaudo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!!!

dentro de poco queria ir al coto de alfarras i nunca avia ido, voi a en busca de alguna trucha.

me gusatria qe me dijerais con que soleis sacar truchas en ese coto.(cucharilla, lombriz, rapala etc)

i dar ideas de con que las sacais en otros cotos!!!

venga gracias compañeros i un slaudo :cumple:

Tranquilo, si vas a la zona de tratamiento de grava hacia abajo siguiendo el curso del rio, puedes pescar con lo quieras, és como pescar en una bañera que te hechen 10 truchas, tanto da cucharilla picas rojas, buldo, streamer a mosca, cualquier cosa que caiga al agua, pero, bé preparado que tambien hay lucios, y siempre puedes tener alguna sorpresa si vas a cucharilla. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillem2307 la zona esa de grava que dices en que parte estaria esque nunca e estado i nose como es el rio si es ancho, profundo i to eso dime alguna zona buena.

venga un saludo i gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillem2307 la zona esa de grava que dices en que parte estaria esque nunca e estado i nose como es el rio si es ancho, profundo i to eso dime alguna zona buena.

venga un saludo i gracias :cumple:

És a la salida del pueblo de alfarras, en direccion a ponts, encontraras a tu derecha una planta de grava, en la cual por su lado del rio hay un camino de tierra que recorre todo el coto, és muy comodo, porque todo el trozo de coto tienes el camino a tocar el rio, pero si vas a sacarte el permiso en el bar La Valenciana, te informaran muy bien. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...