Jump to content

Pesca a corcho con caña enghufable


Posts Recomendados

Buenas!!!

el otro dia un amigo me reglo una caña enchufable de 9 metros i mas o menos se como se pesca con la caña porque me dejo un dia la suya pero no se como acer las linias no tengo ni idea de cuando tengo que acerlas de largas(me dijeron que sobre unos 5 mt normalmente) i despues si alguien sabe alguna web donde aiga imformacion sobre esta pesca.

I si alguien sabe algun pagina web on-line que vendan material.

venga un slaudo i buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que llevar montadas diferentes lineas de diferente longitud y diferente grosor para utilizar la que mas convenga en el escenario que vas a pescar, segun el fondo que tengas y los peces que habitan alli,me explico, si montas solo una linea del 12 de 5 metros con un anzuelo del 18 y pluma de 1 gramo y luego pescas en un puesto con 7 metros de profundidad con buena poblacion de carpas de 2-3 kg pues lo tendras muy complicado.

llevate varias escalerillas montadas que te cubran todas las opciones... ten paciencia con la enchufable, cuando la domines disfrutaras

aqui tienes informacion enchufables

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale deacurdo uuna pregunta para pescar carpas normalamente que numero de anzuelo usas?

i una cosa ami me dijeron que los plomos tenian que tocar el fondo i el bajo de lalinia del anzuelo tenia que arrastrar por el fondo eso es verdad o no es asi?

venga gracias i un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...