Jump to content

aprendiendo


Posts Recomendados

  • Miembros

ola soy un aficionado al surf y quiero avanzar porque me llama la atncion la competicion. pero primero me gustaria saber lanzar de media vuelta alguien me diria donde puedo encontrar videos explicativos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ola soy un aficionado al surf y quiero avanzar porque me llama la atncion la competicion. pero primero me gustaria saber lanzar de media vuelta alguien me diria donde puedo encontrar videos explicativos

gracias

hola commpañero viemvenido en yuo tuve escriviendo lances otg encontraras ana gran variedad de lances espero ke te sea de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola commpañero viemvenido en yuo tuve escriviendo lances otg encontraras ana gran variedad de lances espero ke te sea de utilidad

muchas gracias aver si me entero porque cuando lo intento pego unos cañazos muy raros y la caña no me carga como dios manda.aveces incluso oigo caer el plomo. vamos que soy un manta

gracias de nuebo y un saludo.

mucha pesca ALEZAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga julio jejeje te dije si querias tirar cuando estaba nearcos con nosotros y no quisiste mariquita jajaja,yo no soy el mas idoneo para enseñarte por que aun estoy aprendiendo,pero algunos pinitos podemos hacer jejeje,nos vemos julio ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...