Jump to content

Necesito un carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

Soy un Nuevo usuario en este foro, llevo varias semanas leyendo este foro y me animé a preguntar mis dudas.

Como pongo en el Título tengo una caña shimano diaflash, 4,20m y quería algun carrete para esta caña, Actualmente tengo un ultegra Xt 14000.

Habia pensado en un "aero technium" tmb e visto los "PA Spin Power" de shimano.

Aunque no quisiera pasarme de los 600€

Si alguien tan amable me pudiera decirme que piensa sobre esos carretes, si son buena opcion o si por el mismo precio hay mejor calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Posiblemente me exprese mal, no quiero desacerme de ese carrete, solamente quiero hacerme con otro carrete y quiar uno muy viejo que tengo.

Me Quedaría con el ultegra Xt y ¿"Otro"?. y habia pensado en alguno de esos.

Lei en este foro que el nuevo ultegra no es tan bueno como el anterior. Realmente mi ultegra tiene aproximadamento 7 años o asi y va perfectamente.

Quisiera algunas recomendaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar en Lanzarote, en mi opinión, lo mejor es que te busques otro ultegra de los viejos (el xt). Esos carretes (spin y aero technium) son demasiado caros para andar por piedras, pero si te los quieres comprar adelante son carretes muy duros.

Para pescar en roca veo el ultegra mejor porque recoge más rápido, los otros dos aunque más potentes son más lentos y esto puede suponer enganches durante la recogida.

En conclusión, el aero technium y spin yo los usaría para pescar en playa con hilos finos (en Lanzarote imposible, ya se como es aquello jeje), así que si el dinero no es problema....

PD Otra cosa, veo que utilizas bobinas 14000, por lo tanto hilos muy gordos y no se si el spin tendrá bobinas tan grandes. La más grande es la type 8 pero no se si es tan grande como la 14000 del ultegra.

Saludos

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...