Jump to content

S.O.S. con GPSMAP 178/178c


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Estoy buscando como una loca el manual de la GPSMAP 178/178c en español , hay un mensaje mas abajo donde se habia puesto un enlace con el manual en español, pero el enlace da error.

¿Podría alguien ayudarme a conseguirselo a mi maridito?

Saludos a todos y buena pesca. ;):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Ramón,

Respecto a lo de la Nautica Trepat, voy a mirarlo porque opté por pedirlo a la casa Garmín directamente hace unos dias y no se han dignado ni a contestarme. y en cuanto a lo de buscarlo en el Google, te aseguro que he encontrado todo lo relacionado y se lo he pedido a varios que dicen que lo tienen, pe :pescando: ro se ve que están hasta el gorro del enviarlo y tampoco he conseguido nada.

Lo que es una verguenza es que la propia casa pase de la manera que lo hace. En fin, aseguir buscando.

Gracias y Buena Pesca.

Tienes dos formas de hacerlo. Encargáselo a náutica trepat (importadores de Garmín) o bien teclear en google manual gps map 178, en cuyo caso te saldrán varias personas que disponen de él y podrán ayudarte o orientarte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

El manual en español de ese modelo lo hacia trepat que es distribuidor de garmin, afortunadamente garmin ya publica el manual en diferentes idiomas de su gama nueva y no hay que depender de distribuidores para ello (cosa que deberian hacer desde el principio), me ha llamado gente que algun listo le cobraba 60€ por un manual (hablo de alguna nautica espavilada).

Si aun no lo tienes dimelo que igual puedo buscarte uno ([email protected])

Gracias Ramón,

Respecto a lo de la Nautica Trepat, voy a mirarlo porque opté por pedirlo a la casa Garmín directamente hace unos dias y no se han dignado ni a contestarme. y en cuanto a lo de buscarlo en el Google, te aseguro que he encontrado todo lo relacionado y se lo he pedido a varios que dicen que lo tienen, pe :pescando2: ro se ve que están hasta el gorro del enviarlo y tampoco he conseguido nada.

Lo que es una verguenza es que la propia casa pase de la manera que lo hace. En fin, aseguir buscando.

Gracias y Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...