Jump to content

termorretractil


chenler

Posts Recomendados

Yo uso de varias medidas, dependiendo para que va destinado, por ejemplo.

De 1.6 para tapar el nudo del emerillón

De 2,6 para tapar parte del emerillón de 45 kilos, y sobreponerlo en el de 1.6, queda de lujo

De 4 para tapar el emerillón del plomo.

En cuanto a colores, el que mejor me funciona es el negro, para los enganches rápidos,

de 2,6 queda bastante rígido y se trabaja muy bien, aunque claro tengo moldes hechos con láser, y todo se ajusta como un guante.

El blanco para la llisera, el rojo para que según a que profundidad se mimetiza, el amarillo

para el jurel, y el transparente es todo terreno

En cuanto a precios, son caritos, un metro 1.50€, pero con eso tengo para hacer muchos bajos, y enganches

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que lo he comprado de 3.2 y vamos, no consigo meter el la parte del nudo del emerillón, y es de los normales,eh? no es muy grande, por eso lo preguntaba

lo poneis y luego lo calentais? o sin calentar...

es que estoy empezando a usarlo,

muchas gracias, y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que lo he comprado de 3.2 y vamos, no consigo meter el la parte del nudo del emerillón, y es de los normales,eh? no es muy grande, por eso lo preguntaba

lo poneis y luego lo calentais? o sin calentar...

es que estoy empezando a usarlo,

muchas gracias, y buena pesca

primero lo fijas donde quieres que se quede, si es para protejer nudos junto al esmerillon, o para tapar la argolla del plomo para evitar enrredos de la gameta al meterse por la raja de la misma. para los plomos directamente lo fijas y le pasas la llama del encendedor por encima uniforme, y el solo se contrae, si es para nudos o contacto con monofilamentos, yo prefiero poner agua a hervir, y pegarles un remojon, de esta manera no dañas nada la linea, y se quedan perfectos, aunque hay gente que tambien lo hacen con el encendedor, mojando previamente la linea para no dañarla.

capricornio, en cualquier electrica los tienes de varios colores y diametros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que lo he comprado de 3.2 y vamos, no consigo meter el la parte del nudo del emerillón, y es de los normales,eh? no es muy grande, por eso lo preguntaba

lo poneis y luego lo calentais? o sin calentar...

es que estoy empezando a usarlo,

muchas gracias, y buena pesca

ese lo uso yo y va perfecto una vez lo cortas a la medida lo calientas con el mechero, he hecho un molde con alambre de manera que al calentar no me haga la muezca por donde entra el plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...