Jump to content

Anzuelos Gamakatsu y Mustad Cristal


Doradero

Posts Recomendados

Buenas compañeros yo suelo utilizar los Gamakatsu los 3310f pero para la catalana solia poner los mustad cristal pero no los encuentro en ningun sitio ahora, a ver si me podrias decir alguna variante para poner la catalana y que os parecen los gamakatsu para poner otros cebos como el americo,tita etc....

Por cierto para la llisera suelo usar anzuelos del 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros yo suelo utilizar los Gamakatsu los 3310f pero para la catalana solia poner los mustad cristal pero no los encuentro en ningun sitio ahora, a ver si me podrias decir alguna variante para poner la catalana y que os parecen los gamakatsu para poner otros cebos como el americo,tita etc....

Por cierto para la llisera suelo usar anzuelos del 10.

Hola compañero :pescando2:

El anzuelo Gamakatsu LS-3310F Nº 2 es el anzuelo ideal para toda clase de cebos y si quieres probar para la catalana, usa anzuelos de argolla veras lo bien que pasan todos los gusanos, al anzuelo de argolla le haces el nudo palomar para atarlo.

Saludos :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas compañeros yo suelo utilizar los Gamakatsu los 3310f pero para la catalana solia poner los mustad cristal pero no los encuentro en ningun sitio ahora, a ver si me podrias decir alguna variante para poner la catalana y que os parecen los gamakatsu para poner otros cebos como el americo,tita etc....

Por cierto para la llisera suelo usar anzuelos del 10.

Buenas ;

Yo ahora desde hace un tiempo estoy utilizando material de Gima Fishing Line, en el apartado de los anzuelos no hay mucha variedad pero los de pata larga van de fabula y los curvados tipo chinu tambien.

Con respecto al resto del material no tiene nada que envidiar al de las otras marcas ( las cañas sobretodo)

Aqui te dejo el enlace , echale un vistazo

Saludos

http://issuu.com/viewer?mode=embed&doc...e09&layout/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...