Jump to content

suceso en altea


jonense

Posts Recomendados

Yo creo que es pasarse,al igual algun pescador le daria un susto con el plomo y este se vengo con los primeros que vio alli pescando,es que se creen los amos del agua y pasan que se te llevan las cañas,algun dia mataran algun bañista y logico

pondran el grito en el cielo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si era la moto que iva gripada y estaba dando pistonazos <_<:cumple: :cumple:

No se, no le veo credibilidad a la noticia. No encontraron, al menos, marcas de balas en las rocas.

Desde una moto acuatica, incluso con el mar como un espejo (y el dia 25 no estaba plana precisamente), es complicado soltar una mano, y pienso que mucho mas complicado hacer punteria. A no ser que fuese muy despacio, con lo cual, bien deberian poder identificar alguna de sus señas (color de la moto, color del chaleco).

Por supuesto, no estoy defendiendo al motorista, simplemente, no quiero creer que esto nos pueda pasar. Prefiero pensar que les arranco las lineas y estos intentaron meterlo en un compromiso (por ejemplo)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O tenia que entregar algun paquetito sospechoso y los pescadores le estaban molestando, a saber...en principio, unos tipos quese acercan a lapolicia a denunciar unhecho como ese, no creo que estuviesen mintiendo pq se podrian meter en un lio muy gordo.

Lo unico que esta clarisimo, es que a la peña se le va la olla cada vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se Ibon, si tiene paquetito, casi mejor pasar desapercibido como cualquier otro motero.

Me creeria mas el caso de Galarwin. Que otro dia recibiese un plomazo y tuviese ganas de revancha.

Lo que si que tienes muchisima razon es en esto:

Lo unico que esta clarisimo, es que a la peña se le va la olla cada vez mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es una conspiracion de los demas usuarios de aguas cercanas a la playa para acojonarnos y echarnos. a partir de ahora saldremos a pescar con un kalasnikov en el equipo...... para evitar problemas mas que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...