Jump to content

shimano aero cast


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, estoy pensando en invertir en dos aero cast,pero nunca las he provado,

que opinais de estas cañas?,

Las he encontrado por 200 eurillos cada una.

Hasta la fecha es la inversion mas fuerte que voy ha hacer y quisiera que me orientarais.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo mio ha probado estas y las beast master y dice k no hay diferencia entre las 2, mismas anillas, y una accion muy parecida, por no decir la misma, eso que dice de la forma que tiene, es un poco por la parte del portacarretes, y casi ni se nota, una pijada valla.

Te recomiendo las beast master, te saldran por unos 140€ aprox, esos 60€te los gastas en unos carretes mejor, y conseguiras lanzar mas que con las aero cast. Esta claro que las Beast master no son las mejoras cañas del mercado, yo tengo las antiguas que son muy diferentes que las nuevas, sin invargo las nuevas no son nada malas, solo tienen una accion diferente que las antiguas.

El concepto beast master de shimano tiene cañas casi irrompibles, tan irrompibles, que puedes arrearle un pendulo con 130gr sin romperlas, aunque no lo pruebes por si acaso, muy fuertes en el sentido de partirse la caña lanzando, una accion agradable y marcan lo justo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un amigo mio ha probado estas y las beast master y dice k no hay diferencia entre las 2, mismas anillas, y una accion muy parecida, por no decir la misma, eso que dice de la forma que tiene, es un poco por la parte del portacarretes, y casi ni se nota, una pijada valla.

Te recomiendo las beast master, te saldran por unos 140€ aprox, esos 60€te los gastas en unos carretes mejor, y conseguiras lanzar mas que con las aero cast. Esta claro que las Beast master no son las mejoras cañas del mercado, yo tengo las antiguas que son muy diferentes que las nuevas, sin invargo las nuevas no son nada malas, solo tienen una accion diferente que las antiguas.

El concepto beast master de shimano tiene cañas casi irrompibles, tan irrompibles, que puedes arrearle un pendulo con 130gr sin romperlas, aunque no lo pruebes por si acaso, muy fuertes en el sentido de partirse la caña lanzando, una accion agradable y marcan lo justo.

un saludo

Muchas gracias Barbatim por tu explicacion, me deja la cosa bastante clara, tambien he encontrado las sat bx por 269€ he leido algo sobre ellas y todos hablan maravillas, pero me parece que las bx son de accion mas dura, estoy en lo cierto?

Esto lo comento por que tengo una lesion cervical (hernia) y si para sacar metros debo hacer un gran esfuerzo para no sacarles todo el partido y aparte el gasto que supone, no se lo que hare.

De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Editado por magssan9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...