Jump to content

pantanos para pescar en cataluña


fgarcia

Posts Recomendados

  • Miembros
hola quisiera ke me recomendeiis algunos embalses para poder ir a pescar en los alrededores de barcelona por ke conozcos pocos

hola fgaria cerca de barcelona tienes pocos tendras que desplazarte algunos kilometros tienes sant pons(Solsona)la baells(Berga)el lago de banyoles(Girona)riudecanyes(Tarragona)foix al lado de vilanova y la geltru,sau en (Vich)los demas estan un poco mas lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola,mi nombre es damian,soy rumano serio tengo 30 años,loco por la pesca y busco algun compañero para ir de pesca,me gusta cualquer tipo de pesca,pero prefiero los depredatores,me puedes llamar al tel.627653854,si no contesto te llamo yo despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola

recupero este hilo porque me estoy aficionando al spining y querria saber algun sitio donde pescar el black bass

a ser posible un sitio que no sea un coto ya que para empezar y sin conocer la zona es mas una molestia que otra cosa ir a buscar el ticket

y si no es mucho pedir que se pueda pescar desde la orilla ya que no tengo embarcacion

gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...