Jump to content

Cachorros de podenco


Posts Recomendados

Tengo una perra podenca a punto de parir.

Tanto el padre como la madre son de pura raza, (aunque sin pedigree).

Ambos són excelentes cazadores. No sé cuantos podrá parir. La última vez parió 8.

Tengo tres hembras reservadas.

Si te interesa alguno enviame un privado . No quiero tener que sacrificar ninguno.

(Para este post he pedido permiso a los administradores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas mucha suerte en que te adopten toda la camada y no tengas que sacrificar ninguno,, estos animalitos llegan a formar parte de la familia por lo mucho que se hacen querer, dan mucho amor sin pedir nada a cambio,..

Yo tengo el mio que ya es un abuelo de ciudado diario, este julio cumplira 17 años, esta medio ciego, sordo y le faltan muchos dientes, toma su pastilla para el corazon todos los dias y de vez en cuando una aspirina infantil para una buena circulacion de la sangre..

Lo saco a diario a pasear y cuando le pongo la correa aun salta de contento, el otro dia fuimos al veterinario para ujna limpieza de dientes, ( los pocos que le quedan ) y nos aconsejo que no lo hicieramos ya que para eso hay que dormirlo y tiene el corazon muy flojito,..

Mi Rasky solo pesa 7 kilos, y tampoco tiene pedrigui pero no lo cambio ni por la princesa de Monaco..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos pocos dias se me murió el abuelo de la familia, le faltaban unos meses para los 17 años. Estaba ciego, sordo , le fallaba el tren trasero y también el delantero. A pesar de que su muerte estaba anunciada fué una perdida dolorosa.

De momento ya tengo solicitados cuatro.

Pari´o anoche ocho cachorros, pero esta mañana habia dos muertos. Los otros seis estan preciosos.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaume,al final todo bien el parto de la perrita,me alegro,venga que tengas suerte con toda la camada,UN SALUDO. :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN.

SOLO QUEDA UN PRECIOSO MACHITO.

LASTIMA QUE NO SEAN LOS MAS ADECUADOS PARA COMPAÑIA.

SON PARA CAZA EN TERRENOS DUROS Y LLEVAN MUCHA CASTA EN SU LINAJE.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabes lo que suele pasar?

"Quien mucho abarca poco aprieta".

:wub:

La caza ha sido mi gran pasión, la escopeta la uso muy poco, prefiero ver trabajar a los perros, que eso si que es una gozada.mf_dribble[1].gif

:pescando2: Pero el mar tiene un atractivo misterioso que me ha envenenado la sangre, y cada vez que veo las fotos que poneis, :pescando::pez3: los dientes me llegan a las rodillas y me pongo a soñar que algún dia yo también sacaré alguno de esos.

Pescar me apasiona, no quiero pensar el dia que saque pescado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, tu como el del chiste:

-¿Te gusta ir a pescar?

-Uf, me encanta.

-Y pescar, ¿te gusta pescar?

-Eso ya debe de ser la ostia!!

:untitled:

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: XEST,muy bueno,por cierto me hubiera encantado saludarte el dia de lo de tutores en valencia,pero no sabia que estabas alli,tampoco se muy bien quien eres,pero me imagino si estabas alli quien podias ser,BUENO UN SALUDO Y A LA PROXIMA SALUDAME CAMPEON. :ok: .

Este Jaume es molt bo,si señors, :barco::ok: .UN SALUT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: XEST,muy bueno,por cierto me hubiera encantado saludarte el dia de lo de tutores en valencia,pero no sabia que estabas alli,tampoco se muy bien quien eres,pero me imagino si estabas alli quien podias ser,BUENO UN SALUDO Y A LA PROXIMA SALUDAME CAMPEON. :cumple: .

Este Jaume es molt bo,si señors, :089::cumple: .UN SALUT.

No te preocupes que ya te tengo fichado y a la proxima nos conoceremos.

Jaume, que foto mas bonita. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana os cuelgo una foto de como están ahora. Son una monada.

:ok:

Nota : ( Como no puedo colgar fotos de pesqueras maravillosas y después de dos semanas sin pescar hoy me he colgado otra PORRA, pues pondré las de los cachorrillos.)

Un saludo y buena pesca.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN.

SOLO QUEDA UN PRECIOSO MACHITO.

LASTIMA QUE NO SEAN LOS MAS ADECUADOS PARA COMPAÑIA.

SON PARA CAZA EN TERRENOS DUROS Y LLEVAN MUCHA CASTA EN SU LINAJE.

UN SALUDO A TODOS

jaume, al principio son un poco nerviosos, pero luego se aplacan, y son de lo mas cariñosos y obedientes.

yo tengo una podenca andaluza, que me encontre abandonada, con dos meses y practicamente en los huesos, y esta ya la tia que pesa 10 kilos con un año.

No soy cazador, y la tenemos como animal de compañia junto a un jack russel terryer, y salvo las tipicas trastadas que suelen hacer todos los cachorros al principio, es de lo mas noble y cariñosa.

pepaco7.th.jpg

pepalololk8.th.jpg

suerte con la camada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cadellsunasetmanadesprsfx5.jpg

Me ha costado pero al final salió. Con solo una semanita más ya se han espabilado bastante.

¿A qué están preciosos?

El próximo lunes saldrá uno para Zaragoza. Y el martes otro para Barcelo. Los demás se quedan en casa

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mauri.

Existe la posibilidad de un cachorrillo se quede sin dueño, pero tengo que decirte que són podencos de la Marina ( una variedad del podenco ibicenco) y son de tamaño grande. Cuando són adultos s peso oscila entre los 25 y 30 kilos y a veces mas y de buena alzada.

Lo digo porque són de talla grande .

Por lo demás si hay algo nuevo ya te informo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume, varía mucho el comportamiento y caracter de el podenco andaluz a el podenco ibicenco? pues los podencos andaluces, son unos sumisos de mucho cuidado, este no lo conozco.

saludos.

Si varian bastante. Los ibicencos son muy buenos para la caza y sobre todo por su tamaño estan mejor dotados para el monte alto.

En cuanto a comportamiento són muy sensibles y dociles , aunque no especialmente cariñosos, salvo contadas excepciones, yo los llamo "abertzales" por lo independentistas que són. Necesitan que el dueño pase muchas horas con ellos y que les dé el cariño que se merrecen en ese caso creo que són inmejorablesy si están bien educados, no hay raza que los supere en efectividad, aunque no son teatreros, pero de un porte excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si varian bastante. Los ibicencos son muy buenos para la caza y sobre todo por su tamaño estan mejor dotados para el monte alto.

En cuanto a comportamiento són muy sensibles y dociles , aunque no especialmente cariñosos, salvo contadas excepciones, yo los llamo "abertzales" por lo independentistas que són. Necesitan que el dueño pase muchas horas con ellos y que les dé el cariño que se merrecen en ese caso creo que són inmejorablesy si están bien educados, no hay raza que los supere en efectividad, aunque no son teatreros, pero de un porte excepcional.

ok, gracias por la aclaracion.

yo esque en esto de la caza, no estoy como ves muy puesto, pero todo el mundo que ve mi perra y entiende, lo primero que me dice, es que es de lo mejor que hay para el conejo, y tiene buenisima pinta, que tenga cuidado si la ven otros cazadores, por si me la despistan.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso llevas muicha razón. En nuestra zona ha habido épocas que se han "despistado " muchos perros podencos y que casualidad que nunca han sido los vulgares.

Estan poniendose muy guapos. Este finde les volveré a hacer fotos. Ya empiezan a comer sopitas y papillas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...