Jump to content

Cachorros de podenco


Posts Recomendados

Ya comen por si solos , aunque lo que les va es la "teta" Se ve que eso gusta a todos jejeje!!!.

Mañana os pongo fotos actuales.

Uno de los que tenian una perra asignada , mi compañero de caza,ha tenido problemas y lo van a operar, pero ya me he decidido a quedarmela. Ya que es el "caganiu" , que és como llamamos al ultimo en nacer.

Un saludo y buena pesca.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS SERGIO YA LO HE VISTO.

AHORA ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DE LOS CACHORRILLOS PARA PONEROSLAS.

hE TENIDO UNA DEMANDA IMPRESIONANTE HASTA 16 PERSONAS SE HAN INTERESADO POR ELLOS.

GRACIAS A TODOS Y A VER SI MAÑANA LAS PUEDO COLGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fotos Jaume..

Esa perra tuya es una hemosura,, llena de ternura, no me estraña que se llegue a querer tanto a estos animalitos.

Enhorabuena por esos cachorros..seguro que estaran queridos y bien ciudados como la madre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ver las barbaridades de ese video, que maltratan a los animales, esta belleza de foto de esta perra podenca ibicenca con sus preciosos cachorros me estan alegrando la noche, y me hace llegar a mi mente recuerdos de mi segundo perro de mi vida, yo tendria unos 10 años, un precioso macho ibicenco de talla grande, llamado "tello" (dar tello en catellano seria dar caña, dar leña etc) este fue el mejor que he tenido y he visto, para el conejo muy rapido y muy listo, despues de este he tenido muchos muchos mas, y casi todos de caza, bueno no me alargo mas que esto no viene al tema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si tienes esta clase de animalitos, que además cazando son fuera de serie los quieres tanto que cuando uno falta lloras tanto como si fuera uno de la familia.

Hace poco se faltó el padre de la Blanca con casi 17 años, casi no podia andar, estaba sordo, medio ciego y a pesar de todo lloré como un niño cuando se murió.

Pero ahora con estos cachorrillos te llenan de alegria. Ahora ya comen y solo quedan tres , los demás ya tienen nuevo dueño, Dos serán para mí y el tercero para mi compa de caza.

Pero no todo són alegrias pues la perra ha tenido lo qque aqui llamamos "represa" y una infección en las ubres, afortunadamente y con la ayuda de una veterinária excepcional lo ha supeerado y todo marcha viento en popa a toda vela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

gossetsoliverakp5.jpghttp://img356.imageshack.us/img356/2933/go...soliveraey8.jpg

Asi se han puesto en pocos dias

Parece que las fotos no es lo mio. Voy a intentarlo de nuevo.

Creo que ocupandemasiado y por eso no caben.

Lo intentaré en otra ocasión.

Mil disculpas

Al final lo conseguí, aunque no como queria.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume,te felecite,que cosa mes bonica, :pescando::D .

blancaambcadells2lf2.jpgcadellsunasetmanadesprsfx5.jpg

20dabrilbisol4.jpg

cachorros20deabrilbl8.jpg

1010387ch4.jpg

1010508om4.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...