Jump to content

SUSTRACION O ROBO


Posts Recomendados

dsc01875largeif4ev8.jpg

bueno amigos aun colega de otro foro llamado la taberna del puerto le han robado la semirrigida y hos pongo los detalles por si alguien de la zona de alicante o alrrededores sabe o ve algo pueda ponerse en contacto con el dueño ya que creo que si sabemos algo debemos ayudarnos en nuestra comunidad,azote

AYUDA.......SUSTRACCION DE NEUMATICA SEMIRRIGIDA

OS PIDO COLABORACION EN LA DIFUSION Y BUSQUEDA DE UNA EMBARCION DE UN AMIGO

Durante la noche del día 26 al 27 de marzo ha sido sustraida en la playa de la Almadraba de Alicante una neumática semi-rigida de la marca BWA modelo America de 5,10 mts. de eslora con un motor Yamaha 4t 50 CV, Año 2005, matricula 7ª BA 5-13-05( Adjunto foto), para poder llevarsela han utilizado un remolque tirado por un turismo (descartado que sea todo terreno por la huellas) .

Se trata de dar la maxima difusion a esta noticia, con el fin de:

- Obtener informacion por si alguna persona conocida hubiera visto el transito de este turismo remolcando la embarcion durante la noche citada y pudiera aportar datos para su identificacion.

- Averiguar sobre venta de embarcacion de este tipo , piezas de motor de ese modelo , por si desmontan el equipo.

El transito ese vehículo se ha producido durante las 21 horas del dia 26 de marzo a las 12 horas del 27marzo que se percata de su sustraccion . Consultar a vuestros amigos y familiares , toda informacion es bien recibida , no descarteis posibilidades.

Para contactar

Miguel Garcia Bajo---------618659160 ------------ [email protected]

MUCHAS GRACIAS (pasalo)

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder vaya faena........... yo soy de la zona de alicante, no te preocupes que si me dijeran o viera algo que te pueda servir de ayuda te lo comentare. Mira de adjuntar alguna foto que creo que puede ser de gran ayuda.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas se deberia poner esta nota en charla de pescadores ,, alli los amigos que no tienen barca se mueven por los puertos y playas tambien.. tampoco estaria de mas colgar la foto que no sale en el mensage,

De todas maneras y aunque estoy muy arriba y fuera de la zona, tomo buena nota, espero y deseo se recupere esta barca y que se coja a estos sinverguenzas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola azote,siento lo de tu colega.Para que se difunda la noticia seria conveniente que colgaras el post en el foro la rompiente ya que en esa comunidad hay gente de todo el territorio español. :unsure:

PD:Hay cada elemento suelto :pescando2:;)

Saludos:Natera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias 2jotas pero si tu eres del foro puedes ponerlo tu mismo y no tengo que registrarme ya lo he colgado en la taberna del puerto,pescadictos y pescapalos que tambien son de alicante y murcia,el dueño no es amigo ya que ni lo conzco pero es compañero del foro la taberana del puerto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azote, creo que es muy importante que tengamos fotos de nuestro barco para situaciones como esta, pues nos puede

ayudar mucho a la localizacion, ojala den con los dementen estos,

y te felicito por la participacion de que ayudar en este foro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo vivo encima de esa playa y todos los dias veo las embarcaiones fondeadas anteriormente ya s habian llevado algun motor pequeño o robos dentro de las embarcaciones pero no dudes k si me entero de algo t lo comunicare e incluso en cuanto tenga tiempo bajare a hablar con unos abueletes k todas las mañanas estan hay corriendo la sepia a ver si saben algo .n saludo y a ver si entre todos damos con la embarcacion puesto k con lo k cuesta poder comprarte una para disfrutar d nuestra aficion para k ahora llegue un h de P s la lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...