Jump to content

¡¡DESALADORA EN DENIA!


Posts Recomendados

Hola Serraneitor:

Entonces si tu dices que es bienvenida, que te la hagan enfrente de casa tuya, no?? digo yo. Porque en donde quieren hacerla ya han protestado 200 vecinos aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serraneitor:

Entonces si tu dices que es bienvenida, que te la hagan enfrente de casa tuya, no?? digo yo. Porque en donde quieren hacerla ya han protestado 200 vecinos aproximadamente.

Anjovero te rogaría leyeses lo que he escrito más despacio y NO SALTES TAN RAPIDO.

Aunque apoyo cualquier iniciativa razonable para mejorar la situación actual. Y BIENVENIDA SEA.

Estoy hablando de cualquier iniciativa que solucione el problema de suministro de agua, y cuando digo BIENVENIDA SEA me refiero a la iniciativa, no a la desaladora.

Además no se donde la quieren hacer, por cierto, lo preguntaré por si va delante de mi casa unirme a la protesta.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...