juani el pescadero Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 Muy buenas compañeros. A ver si me podeis ayudar, estoy buscando la musica que sale en el episodio de jara y sedal. Pesca en el estrecho con Pepe Luis Ariza y el obispo. A ver si alguien la conoce y me lo puede decir. Muchas gracias Citar
josema29 Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 el cd de la musica que sale en el documental de jara y sedal si no me equivoco se llama " ERA " una cancion se llama AMENO y las demas no me acuerdo,slds. Citar
pajarico Publicado Febrero 10 , 2010 Publicado Febrero 10 , 2010 Muy buenas compañeros.A ver si me podeis ayudar, estoy buscando la musica que sale en el episodio de jara y sedal. Pesca en el estrecho con Pepe Luis Ariza y el obispo. A ver si alguien la conoce y me lo puede decir. Muchas gracias Pon el enlace que no lo encuentro y haber si te puedo ayudar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.