Jump to content

CAPTURAS TEMPORADA 2008


Posts Recomendados

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jejejeje lo tenngo to preparado tengo unas ganas, el domingo viene el aixini y juanjete a pescar conmigo jejeje lo pasaremos bien y sobretodo por fin solecito bueno ijijij ,haber si se nos da bien jeje un saludo juanito hasta pronto

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jou jouuuu :pescando: tengo muchas ganas de hechar esa jornada con tigo javi , y cuando por aqui suelten el agua de los arrozes , entonces la hacemos donde yo pesco, a ver si se ven ya los palometones de una vez , que de momento no se ven ni de oidas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 03/06/08

Hola compañeros, esta tarde me he bajado un rato a pescar y aqui os dejo mi merecida recompensa jejeeje

d750ed2c6096f92850429adc9c126948o.jpg

48fdfbc2fa81508a6e7c296392e862cco.jpg

:bowdown:AIXNI el domingo tienen que salir una docena como este, jajajajaja, un saludo y ya tengo ganas de que llegue el domingo jijijiji, hasta pronto adeuuuuuuuuu :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi, en primer lugar felicitarte por las capturas que has tenido, que envidia me da pues yo soy novato

y muy malo poniendo en fila todo lo que he pescado, llego ala cola de ese pez tan grande, que por cierto no se que es

Ya he visto que recomiendas sardina y lanzar lo mas lejos posible te hare caso.

tambien acabo de ver que alguien que no es de este foro te a criticado por lo del cayat sabes lo que

pienso que es envidia cohina que se joda enhora buena por se un artista pescando un saludo desde

Madrid AAAAAAAAAAAdile a tu compañero que el tambien lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi, en primer lugar felicitarte por las capturas que has tenido, que envidia me da pues yo soy novato

y muy malo poniendo en fila todo lo que he pescado, llego ala cola de ese pez tan grande, que por cierto no se que es

Ya he visto que recomiendas sardina y lanzar lo mas lejos posible te hare caso.

tambien acabo de ver que alguien que no es de este foro te a criticado por lo del cayat sabes lo que

pienso que es envidia cohina que se joda enhora buena por se un artista pescando un saludo desde

Madrid AAAAAAAAAAAdile a tu compañero que el tambien lo es

muchas gracia colorin ten paciencia que en menos que canta un gallo seras un maquina tu pregunta todo y ponlo en practica con el tienpo un fenomeno jejeje. respecto a esa gente que critica es por que no tiene algo mejor que hacer y eso si es preocupante jejeje no ay que hacerles caso tio bueno un saludo desde castellon para lo que quieras ya sabes donde estoy hasta pronto amigo adeuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colorin ya caeran las buenas piezas compañero , te deseo mucha suerte :bienvenido:

javiiiiiii makina :pescando2: enhorabuena , que caña eres el mejor :saludando:

pd: el que quiera peces que se moje el culo jeje.......

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi te voy a criticar maestro eres un fenomeno , te deseo todo lo peor que saque 25 piezas todos lo dias

moraleja ( amos dejarnos de criticar a los compañeros y bamos a aprender del que sabe )

javi felicidades eres un crak DEMOSTRADO :bowdown:

y colorin lla llegara tu momento y espero poder verlo jijiji ANIMO :ok:

UN SALUDO :beer:

A JAVI (DEJA ALGO PARA LOS DEMAS JEJEJE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi tiburon,

tu sigue pescando para que nos alegremos muchos y alguno no tanto cuando pongas las fotos

si te acuerdas pon el nombre del pez para por lo menos no pescamos pero saber que clase

de pescado es gracias y hasta pronto

Juanvera espero que el momento llegue este verano que pasare las vacaciones en Malaga y como paciencia tengo mucha y con lo que aprendo todos los dias en el foro ya os contare un saludo amigo

aixni espero que este verano os pueda poner bueno mi hija que yo no se unas buenas fotos de

capturas un saludo desde madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi , sin comentarios , eres un fenomeno

estoi espectante aver que es lo que pescais axni y tu , espero que tengais suerte y nos enseñeis unas buenas capturas

colorin estoi convencido que con los consejos que estos señores te van a dar seguro que no tardaras mucho en conseguir hacer buenas capturas

señores ya me queda menos para hechar las cañas , estoi loco por ponerme frente al mar y ponerme a pescar aver si pongo algo en mi rincon de capturas

un saludo a todos , solo una cosa javi y axni por favor dejad algo para los novatos como yo jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala agustin tengamos suerte y podamos compartir con vosotros algunas capturas :D ya te contaremos

javiiiiiiiii ya tengo preparadas las cervecit....... huy :pescando2: las sardinas jeje...... :pescando::beer2::beer::ok:

tengo muchas ganas de que llegue el domingo , es como cuando hice la primera kedada en alicante , que se me hacia larga la espera jeje..... lo pasaremos bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia sana me dais pischa aixni ojala pudiera estar con vosotros por alli este domingo llo mientras tanto ahora estoy preparando mis aparejos para salir mañana jijiji.. os deseo mucha suerte a todos

llo mietras tanto impaciente por que me suene el despertador a las 6 de la mañana jejeje

tomarse una cervecita y unas sardinitas a mi salud jijiji :bowdown:

un saludo y buena :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo dia mas bueno hemos pasado javi :bowdown: me lo he pasado de cine , ha sido un placer conoceros a todos , y sois unos autenticos pescadores , lastima no haver hido mas preparado para la dorada y haverme cegado con las anjovas jeje.... y aun asi lo mejor de todo, es que hemos tocado escama todos y santiago por que no se ha traido sus cañas si no tambien los toca jeje.... tu novia muy agradable y simpatica a ver si para otro dia viene mi mujer (no se, no se jeje...)

las fotos a ver si hago un video cuando las tenga todas yo tengo algunas para pasaros tambien .

pd:y el toque de cuadrero del dia a sido protagonizado por................ aixni jeje.... de los nervios (por poner alguna escusa) he volcado el cayak dos veces ,chopandome enterito jeje... hay lo he pasado un poquito mal , a quien se lo ocurre pegar un saltito y poner este culito que dios me ha dado de golpe en un cayak jeje..... pero bueno al final le estaba pillando el tranquillo :beer:

pd2: los profiteroles estan buenisimos para merendar jiji ..... se han quedado en mi nevera :030:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 08/06/08

Hola compañeros aqui os dejo las capturas del dia de pesca de los compañeros aixini, juanjete, shark vader y servidor, jejeejej, bueno y la visita muy agradecida de nuestro amigo y compañero jacques. Lo hemos pasado en grande, a ver si la próxima vez somos más jejeje.

b4d62c90f4eb8c5c284e62567b447cd7o.jpg

075b08578ac45c6452087523a3feee5eo.jpg

7df2a5ca06b756805fd9c14d6a0e086fo.jpg

d9c13c1105ee5f0911bee1ae4c7d8953o.jpg

64457fe88d5e2490eb8e5e4040c3892bo.jpg

:beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje la proxima vez iraas como un tiro jejee ya tengo ganas de quedar otra vez en cuanto podais como un tiro paca la semana que viene jejjej un saludo sociooooooooooooooooooooooooooo somos los mejoressssssssssssssssssssssssssssss jejejejj :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi eres un fenomeno pischa. pedazo de QUEDADA. como me hubiese gustado haber estado alli con vosotros

felicidades por esas capturas soissssssssssssssssssssss los mejoresssssssssssssssssssss

:):bowdown::030: :030: :030::bowdown: :bowdown:

un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pasamos un día de cine y además pescamos y todo. Además tanto javi, su novia,sergio y santiago son de puta madre.

Esa mini quedada tenemos que repetirla pronto pero a ver si se anima mi novia y la mujer di aixni y nos vamos todos para allí.

Esperemos repetir pronto otro día como el de ayer.

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa peñaaaaaaaaaaaaaaa conpañeros estoy ko. :beer: seve que e cogido un virus o algo de eso que estoy to hecho polvo ijijij nada que sois los mejores y que me alegro mucho de haberos conocido tanto en persona como alos que aun no tenemos el gusto pero ya yegara jiji un saludo a todos conpañeros hasta pronto javi-tiburon :beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...