Jump to content

CAPTURAS TEMPORADA 2008


Posts Recomendados

q pasa javi,espero tu pronta recuperacion. :lol:

a ver si ahora q vas a estar unos dias sin echar las cañas bajan pa el sur algunas de esas doradas q trincas,y aprovechamos juan vera y yo pa coge alguna q el amigo juan s m desespera.

saludos y a recuperarse :054:

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

javi espero tengas una muy pronta recuperacion , eso lo primero

aprobechando esta ocasion puedes dejar esas cañas descansar y mandar para malaga algunas doraditas que yo ya mismo estoi alli pegando cañazos

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi , tengo una duda , es que quisiera probar con sardina pero no tengo ni idea de como presentarla en el anzuelo , me explico , si la sardina es muy grande habra que trocearla y los trozos no se como ponerlos para que se queden bien puestos y no se pierdan , no se si me he esplicado bien pero si me podeis ayudar

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto como te lo a esplicado nuestro amigo javi . llo quiero añadir una cosilla 1º ahy videos en el foro que te esplican muy bien como acerlo sin desprestigiar en absoluto ami amigo javi que es un crak.

2 llo para lanzar preparo la cola y la enzarzo una potera ,luergo con el resto ago unos filetitos lo envuelvo en el anzuelo y despues con licra lo amarro y para terminar el resto lo machaco y lo rebujo con gambas la meto en un huevo kinder abujereado para que atraiga al pescado

suerte broder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es mi juanillooooooooooooo jeje muy bien juan yo esque de lanzar poco poquito ijiijj bueno agustin a seguir los consejos de juan que sabe lo que se hace jejeje un saludo conpañerossssssssssssssssssssssss :pescando2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal conpañeros, hoy e ido a pescar y e hecho una porra de las serias jajajaja to la mañana hasta las 5 de la tarde y ni tocarlas socios e sacado la tita igual que la entrado ijiij otro dia sera un saludo amigachosssssssssssssssssss adeuuuuuuuuuuuu :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje qe exagerao eres paquillo ijijij mañana por la tarde ire a gastar la tita que me a sobrado haber si entra la doradita que hoyyyyyyyyyyyyyy nanay de la china jeje un saludo paco hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola conpañeros mañana me piro con mi amigacho y socio de pesca shark vader a pescasrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje y si no pescamos seguro que un buen bronceado nos traemos a casa jejeje un saludo conpañerosssssssssssssssssssssssss :beer2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi eso de trasnochar lo intento , pero esa dorada que muestras se pasea por mi habitacion cada vez que me acuesto y no poaro de intentar pescarla jajajaja , dios quiera que pueda mostraros a todos alguna captura parecida , saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...