pescaillo Publicado Julio 5 , 2003 Publicado Julio 5 , 2003 Hola a todos. Ayer,fuí a Premií a pescar,en el espigón había un pescador,vi que sacaba un jurel. Utilizaba anguilón, pero no buldo ni bulrag, utilizaba un plomo de alas de tamaño mediano y recogía a toda pastilla. Me comentó que a el le funcionaba bien,con jureles y palometas. Creo que es un buen recurso en caso de romper el unico buldo que queda. Saludos. Citar
Jurela's Killer Publicado Julio 5 , 2003 Publicado Julio 5 , 2003 También se puede utilizar como buldó un popper, anudando a la anilla de la cola el anguilón. El chapoteo suele atraer a los jureles y el anguilón los hace atacar... También he utilizado un vinilo de 10 cm anudando a continuación un microvinilo blanco con unos 60 cm de linea... el vinilo grande lo atacaban los jureles gordos, y el microvinilo las obladas... Un saludoooooo Citar
pescaillo Publicado Julio 5 , 2003 Autor Publicado Julio 5 , 2003 Ya un poco metidos en el tema,me podriais decir cual es el mejor señuelo para caballas a spinning. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.