Jump to content

SITIOS EN ALICANTE DE PSCA SUBMARINA


OCHANDO_FISHER

Posts Recomendados

  • Miembros

hola wenas a todos:

Soy de alicante

Hace 2 meses q empece a practicar la pesca submarina, y tengo todo el equipo, fusil marc valentin de 90 y un barco glatrom de 4.5 metros,salimos 3 compañeros y tambien tengo algunas señas para ir cn embarcacion x villajoiosa, tabarca, cabo huertas, santa pola, etc...

Me gustaria saber algunos sitios, desde la costa para roquear un poco donde no haya mucha profundidad

Si hay alguien de x esta zona q practique pesca sub, que me escriba y un dia qedamos

Enga muchas gracias de antemano

dewwwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola wenas a todos:

Soy de alicante

Hace 2 meses q empece a practicar la pesca submarina, y tengo todo el equipo, fusil marc valentin de 90 y un barco glatrom de 4.5 metros,salimos 3 compañeros y tambien tengo algunas señas para ir cn embarcacion x villajoiosa, tabarca, cabo huertas, santa pola, etc...

Me gustaria saber algunos sitios, desde la costa para roquear un poco donde no haya mucha profundidad

Si hay alguien de x esta zona q practique pesca sub, que me escriba y un dia qedamos

Enga muchas gracias de antemano

dewwwwwwwww

si te sirve de algo,yo toy igual que tu pero boy turnando la pesca en barco con la pesca sub yo tengo el barco en barbate y como solucione el problema que tu expones es cojiendo una carta nautica y viendo piedras con la profundidad que yo bajo y sacandole las marcas a un papel y despues al gps y asi me e ido buscando la vida.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...