Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

saludos a todos.desearia encontrar a alguien que disponga del manual del motor minisole 18 ya que tengo problemas con el inversor y quisiera intentar repararlo.

os estaria muy agradecido.bona pesca

Posted
:031: yo creo que tengo un manual y la helice, lo comprobaré cuando tenga tiempo y ya te diré-----------
  • Miembros
Posted

saludos a todo el foro . gracias novatillo espero tu respuesta ya que no tengo ni idea de donde poder localizar el dichoso librillo y tengo problemas con el inversor

y me da algo de yuyu quedarme tirado en medio del mar.

saludos

Posted

:wacko::wacko::wacko:

Lo estoy intentando localizar entre cachivaches y cosas y cosas el trastero, dame tiempo.............. :beer:

• Miembros
Posted

gracias novatillo sin prisas que ya es suficiente con haberte brindado en ayudarme

saludetes :pescando2:

• Miembros
Posted

hola a todos. no se novatillo puedes fotocopiarlo o si no lo necesitas mandarmelo pero en cuanto al porte y lo que me pidas por el ¿como? puede ser contra rembolso no tengo ni idea y tu saludetes

Posted

Siempre lo poedes escanear y mandarselo por correo, dependiendo eso si de las hojas que tenga.

Es una solucion que a falta de otras se puede utlizar

Saludos

• Miembros
Posted

saludos NOVATILLO no he recibido nada todavia ya te dire algo cuando llegue :cumple:

Posted

;) oye tridente esa dirección, esta bien, me da error...

aparte del manual, tambien tengo la helice, saludos

• Miembros
Posted

Saludos NOVATILLO, si esa es la direccion y no he recibido nada todavia aunque lo de rocaviva es en minusculas,no se si tendra importancia ya me dices algo.

Un abrazo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...