Jump to content

sabeis algo de NUFLO?


Posts Recomendados

Hoy en dia no me fio yo ni de mi mismo jajjaja joder si es que esta lleno de .....por todos los lados , macho fernando yo ya habria tomado medidas , despues de tanto tiempo y creo que bien justificadas , un saludo y suerte. :cumple::056::052::014::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se de que va esto pero no creo que sea asi cuando lo vea le voy a preguntar porque se que internet no le funcionaba pero dudo que se quede con dinero de nadie el problema sera otro de todas forma no voy a jusgar hasta no saber la veresion de nuflo y entonces opinare dos meses la verdad que son muchos yo hace un mes y algo que fui a pescar con el y yo no me he enterado de nada hasta ahora pero no es bueno criticar sin saber fernando cuando lo vea yo le preguntare sino es mucho preguntar de cuanto dinero estamos hablando y tu estas seguro que se lo has ingresado a el o a otra persona y cual es el articulo en guestion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se de que va esto pero no creo que sea asi cuando lo vea le voy a preguntar porque se que internet no le funcionaba pero dudo que se quede con dinero de nadie el problema sera otro de todas forma no voy a jusgar hasta no saber la veresion de nuflo y entonces opinare dos meses la verdad que son muchos yo hace un mes y algo que fui a pescar con el y yo no me he enterado de nada hasta ahora pero no es bueno criticar sin saber fernando cuando lo vea yo le preguntare sino es mucho preguntar de cuanto dinero estamos hablando y tu estas seguro que se lo has ingresado a el o a otra persona y cual es el articulo en guestion saludos

A ver si ahora estamos los demas...........me lo guardo,es que me caliento de verdad,como puedes decir esto,has LEIDO el post.

fernandopescador ipsmenu.register( "post-member-336929", '', 'popmenubutton-new', 'popmenubutton-new-out' ); to_post_off.gif 17 Apr 2008, 10:46 AM

Publicado:

#13

Pescador novato

pez1.gif

Grupo: Miembros

Mensajes: 23

Registrado: 16 May 2005, 07:29 PM

Miembro nº: 1772

Zona: murcia alicante...

Modalidad: Surfcasting

spacer.gif

ayer noche me llamo, pidiendome disculpas y prometiendome que en esta semana se arreglaria el tema.....a ver en que queda todo...

Hasta que se realize la entrega, no me quedare tranquilo, señoooooooooo que pechaaaaa!!!! p_up.gif

p_mq_add.gifp_quote.gif

user-offline.png<A href="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showuser=1772">fernandopescador ipsmenu.register( "post-member-346209", '', 'popmenubutton-new', 'popmenubutton-new-out' ); to_post_off.gif 16 May 2008, 10:43 AM

Publicado:

#14

Pescador novato

pez1.gif

Grupo: Miembros

Mensajes: 23

Registrado: 16 May 2005, 07:29 PM

Miembro nº: 1772

Zona: murcia alicante...

Modalidad: Surfcasting

spacer.gif

CITA(fernandopescador @ 17 Apr 2008, 10:46 AM) post_snapback.gifayer noche me llamo, pidiendome disculpas y prometiendome que en esta semana se arreglaria el tema.....a ver en que queda todo...

Hasta que se realize la entrega, no me quedare tranquilo, señoooooooooo que pechaaaaa!!!!

sigue el culebron.......bueno, pues el otro dia me pone un pv, despues de intentar llamarle a casa,que si patatin patatan...que ahora no me envia la caña que le de un numero de cuenta pa devolverme el dinero.....se la di (esta vacia , por lo k no tengo problema....ya no me fio ni un pelo), ahora a esperar .....

Lo peor de todo es que no hay forma de hablar con el (no responde a tf ni pv)...el otro dia k le llame, y no se como, despues de no se cuantos intentos, creo k me cogio el tf(no reconoci su voz)....joder pues me colgo pa ponerme el pv a las tantas de la noche, no digo que todo este lio no tenga una explicacion (algo ya me comentó), solo estoy exponiendo las cosas como estan transcurriendo, para conocimiento de todo el mundoy que cada cual tome sus propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la impresión que algo huele a podrido...

Creo que cosas como esta no deben pasar en el foro.

NUFLO:

En estos momentos debes dar la cara y dar una explicación no solo a fernandopescador sino a todos los miembros del foro.

No es de recibo lo que está pasando.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...