Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo aqui aunque os leo desde hace mucho tiempo.

Me gustaria pediros ayuda ya que pienso dar el salto a las cañas de reparticion y como por trabajo marcho un tiempo a DOVER

me gustaria traerme alguna caña de alli,mi pregunta es que modelo pues me gustaria que marcase y lo primordial que pudiese

lanzar sin miedo a roturas con plomos de 150grs cuando haga falta,me podeis dar vuestra opinion?

muchas gracias

yo tengo en mente algunas despues de leeros pero no me aclaro mucho,pensaba en profile y max vf2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos soy nuevo aqui aunque os leo desde hace mucho tiempo.

Me gustaria pediros ayuda ya que pienso dar el salto a las cañas de reparticion y como por trabajo marcho un tiempo a DOVER

me gustaria traerme alguna caña de alli,mi pregunta es que modelo pues me gustaria que marcase y lo primordial que pudiese

lanzar sin miedo a roturas con plomos de 150grs cuando haga falta,me podeis dar vuestra opinion?

muchas gracias

yo tengo en mente algunas despues de leeros pero no me aclaro mucho,pensaba en profile y max vf2

Hola chaval, tendrías que dar mas datos, tipo de lance, utilización en limpio, rochfishing, etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chaval, tendrías que dar mas datos, tipo de lance, utilización en limpio, rochfishing, etc...

Saludos

hola pues pesca en fondos limpios y mixtos,lance otg,pero que si algun dia necesito 150 responda bien

cuales tienes tu y tu opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chaval. Yo tengo un par de zziplex profile. Van fantásticas para otg, además son finitas, cómodas y co una reserva de potencia bestial, eso sí marca poco. Pero, aunque yo las he probado con 150g, me gusta mejor con 125-140g. También un caña interesante es la Century cccLd. Y tienes para 150g una zziplex XTR groundcaster (la nueva de dos tramos iguales y es finita) aunque es una caña que se utiliza para torneo. También tienes la zziplex GS special match con un post fantástico de Miguel Pi.

Saludos y aprovecha bien el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chaval. Yo tengo un par de zziplex profile. Van fantásticas para otg, además son finitas, cómodas y co una reserva de potencia bestial, eso sí marca poco. Pero, aunque yo las he probado con 150g, me gusta mejor con 125-140g. También un caña interesante es la Century cccLd. Y tienes para 150g una zziplex XTR groundcaster (la nueva de dos tramos iguales y es finita) aunque es una caña que se utiliza para torneo. También tienes la zziplex GS special match con un post fantástico de Miguel Pi.

Saludos y aprovecha bien el viaje.

ok amigo ya los he leido pera molestar lo menos posible preguntando,la century creo que sera mucha caña para mi

creo que pesa casi 800grs,yo voy poco de pesca pero cuando voy hago maratones de muchisimas horas sin parar y

por eso creo q los 800grs terminaran por cansarme,al casting si que practico mas.

ahora empezare la temporada ya que compito en otras modalidades y he estado liado con tanto selectivo,solo en emero

algunas herreras de carchuna.

seguire tu consejo tanto de la c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...