Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues nada a esperar, saludos

Publicado

señores gracias a picaro ya tengo el manual en mi casa ,un tio con dos coj...... se lo pido el viernes y me lo manda al lunes sigiente,ole por picaro .

ya lo he encuadernado y he hecho otra copia por si a alguno les hace falta

Publicado

quid yo lo tengo escaneado y no habia visto que te hacia falta si lo quieres me lo dices y te lo mando por imeil y lo guardas en el ordenador nunca se save,saludos

• Miembros
Publicado
señores acabo de pedirla (por fin ) despues de largas dudas sobre si pedirme el garmin 520s ,o la furuno 620 ,me he decidio por la ultima ,porque vuestras opiniones sobre la garmin no me han convencio del to,unos que muy bueno ,otros que no tanto .Como yo con mi 5,5 no voy a ir muy lejos ,y las piedras ya se por donde andan ,me parece a mi que una buena sonda me va hacer mas apaño que un buen gps con una sonda normalita que pienso que sera la que trae el 520s.

La he pedio a las americas,(hay dios mio,veremos a ver por donde salgo)

Ahora cuento con vosotros para que un alma caritativa me pase el manual en cristiano de la furuno

¿que os parece la compra ,creeis que habre acertado?

la verdad pienso que aunque debe ser muy buen gps,para los barcos pequeños debe traer muchas cosas inutiles si no piensas cambiar de puerto o navegar lejos

lo dicho ,si podeis mandarme el manual en español o donde buscarlo

• Miembros
Publicado

creo que en cuanto a sonda has acertado pero tengo que decirte que no conozco las prestaciones de ese transductor, o sea que te aconsejo que te enteres porque el transductor es casi mas importante que la sonda si nno es como comprar un mercedes con las ruedas de un seat 600. De todas formas ya te digo que no conozco ese transductor igual es un buen transductor.

Publicado

perdona qualibiri el trasductor es el b 45 de airmar de 600w creo que puede servir ,como mucho habra que canbiar el conector,se me fue la pinza cuando puse 66 no se de donde lo saque

• 3 semanas despues...
Publicado

bueno señores desde que compre la sonda a primero de abril ,los amigos de paypal se han dignado a hacer efectivo el pago ,ya han tardao con verificar la libreta la cuenta y demas ,rollos pa jugar con el dinero ,dicen que es por seguridad bueno el vendedor ya ha recibido el pago me lo ha confirmado dice que esta procesando el envio ,ya os ire informando ,veremos la aduana

Publicado
perdona qualibiri el trasductor es el b 45 de airmar de 600w creo que puede servir ,como mucho habra que canbiar el conector,se me fue la pinza cuando puse 66 no se de donde lo saque

valor teneis algunos por ahorraros 2 duros, al final os puede salir el doble que comprando en una tienda y con una garantia

Publicado (editado)

hice el pedido el sábado pasado por la noche en ebay al mismo comprador que el forero quid pagando con paypal. el lunes a las 16 horas de españa me llegó un mail del vendedor para que le confirmase la dirección del envío y esta mañana me ha llegado la sonda sin gastos extras de aduanas :P

:P

Editado por unai
Publicado

ya esta aki ,ya llego .despues de hacer el pago sobre el dia 30 ,el vendedor me facturo el paquete el dia 5 y hoy dia 10 la cigueña (cartera) ha tocao a las 9 de la mañana ,todo nuevecito en su caja original y sin pagar un duro de aduana y amigo malboro ,no son dos duros lo que me ahorro son mas de 500 euros ,que pa mi es mucho ,no se como estara el amigo malboro de cuartos pa decir eso ,bueno ya solo queda barar cuando sea calma y montar el transductor,!!!!!!!!!! ahi que dura es la espera !!!!!!!!!!!

Publicado

Me alegro quid de que te haya salido redondo y mas por lo de la aduana, ultimamente estoy viendo que por ebay cuela mejor saludos

Ahora ten mucho cuidado cuando instales el traductor, que te lo haga un buen profesional, a mi no me lo han montado del todo bien y a partir de 10 nudos empiezo a perder la señal saludos

• 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...