-
Alguien tiene un 15 cv de dos tiempos para ver el consumo. Gracias.
-
En Valencia eso pasa desde hace mas de 40 años, desde entonces que no como sargos comunes, también he llegado a encontrar ( comer ) algún sargo de la especie vidriada en los últimos 15 años duros como una suela. Aun no me a pasado con sargos picudos y reales, Los esparrallosnes no lo se porque desaparecieron...
-
Nunca he podido reconocer esa característica en ningun sargo a lo largo de mi vida. Si he encontrado algunos peces como sargos y pez ballesta, cuyas carnes estaban amargas como el acíbar, que supongo que el sabor adquirido tenga su origen en algun alga anteriórmente fagocitada y que a través de alguna ruta metabólica ha llegado al músculo. Pero sargos duros, nunca. Estaremos atentos, pero por aquí en el sur, hasta ahora, no.
-
¡Hola! Soy Pau y estoy realizando el trabajo final del grado en Biología en la Universidad de Girona sobre el extraño caso del sargo. En los últimos años, pescadores profesionales y deportivos han observado un fenómeno que afecta al sargo común (Diplodus sargus) de las costas mediterráneas, denunciando la captura de individuos duros “como un neumático” y no comestibles. Desde la Universidad de Girona se esta estudiando este problema. Para recopilar más información y comprender mejor el abasto de este fenómeno, si se han encontrado o han oído sobre este problema, les agradeceríamos que completaran el cuestionario adjunto. ¡Gracias! Cuestionario: https://www.surveymonkey.com/r/CS2QQG6 Más información a: https://t.co/mXz40oxC19?amp=1
-
Despues de probar paracticamente todas las bobinas del mercado para mi las mejores las del mgs xsb por estetica y rendimiento. Bajar el peso del carrete mediante la bobina, en accion de pesca, es inperceptible y mas con el equipo que uso (cañas repartidas de rondando los 700gr) Saludos
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts