Jump to content

TOP five de moscas mar


kani

Posts Recomendados

Bueno e abierto este post para que podamos poner cuales son nuestras moscas que mas nos han proporcionado capturas o simplemente que mas nos gusten.

Bueno de moscas para mar a dentro seria la siguiente: (que no me a proporcionado ninguna captura pero me gusta)

- Mosca tubo anchoa. http://www.uritec.net/onlyfly/esp/articulos/moscas.asp?F=32

Y desde costa.

- Mosca imitacion gamba rosa. http://www.uritec.net/onlyfly/esp/articulos/moscas.asp?F=31

Bueno animaros!!

saludos :banda:

Editado por kani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Hola a Todos .

5 no som pero top of the top para lubian ;)

IMGP2851_1204x800-1.jpg

Saludos amigos.

tight lines

Vaya ,vaya, sí que tienen pinta de muy llobarreras... a ver si mañana puedo postear mis top five y reanimar este hilo que estaba dormido desde el 2.008.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Hola a todos:

Como ya me he quedado casi sin existencias hoy me he puesto a montar cuatro streamers para salir un reto a mojarlos por La Marquesa. Este montaje es muy sencillo. Primero fijo hilo de plomo para que cabecee bien al recogerlo. El cuerpo está montado con polar fiber, en uno de ellos blanco y en el otro blanco y olive y el lomo con Angel Hair Baitfish y Peacock. No monto otros tipos de streamers porque estos me ha dado muy buenos resultados tanto en barca (llampugas, pequeños atunes, etc..) como en la playa y canales para las lubinas y pequeños palometones. Lo único que cambio son las tallas de anzuelos. Los anzuelos utilizados son los japoneses Hayabusa H.BIL288.

Saludos

dsc0210r.jpg dsc0212gw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Muy buenos todos tus streamers Panda, me encantan!! Ahora me tengo que poner a preparar lo que utilizaré en verano en Cuba. Pensamos ir entre otros lugares a los Jardines del Rey (Cayo Paredón, Romano, etc..) y habrá que ir montando para el bonefish, sábalo, Permit y snook.. estoy esperando que me lleguen los Tiemco TMC 811 S en 2/0 y 3/0. Ya iremos poniendo imágenes a medida que vayamos montando.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiemco son muy buenos pero se rompen muy facil , pruebaTe " asari " mas finos pero casi imposible de desafilar y romper !!!!!!

saludos

P.S. gracias :)

Editado por Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiemco son muy buenos pero se rompen muy facil , pruebaTe " asari " mas finos pero casi imposible de desafilar y romper !!!!!!

saludos

P.S. gracias :)

Hola Panda:

Para tamaños más pequeños sí que utilizo, entre otros, los Asari son muy buenos, pero para el sábalo me quedo con los clásicos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...