Jump to content

Gente de Castellón y alrededores


Neinchun

Posts Recomendados

Buenas tardes a todos !! Suelo escribir poco y leer mucho, que quizás para aprender no es lo mejor, pero al menos en mi caso y visto lo que por aquis e habla muchas veces quedaría como un completo "cazurrín", es lo que tenemos los que aun estamos en proceso de aprendizaje, aunque nunca se acabe jajaja...

Veamos, esta semana voy para Castellón, de jueves a Domingo... y me gustaría saber si alguien de la zona estaría dispuesto a compartir alguna jornada, consejos y si es menester a compartir una cervecita....

Yo soy algo novato como ya dije, aunque como todos, intento ir mejorando....

Espero alguna respuesta, si bien aquí en el post, si bien por privado.

Espero que os animéis alguno a contestar y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si es por contestar pero yo no puedo ir soy de malaga pero eso de la cervecita esta muy bien sino se apuntan peor para ellos y en la pesca todos somos novatos nadie se puede creer experto porque fracasaria la voz de la experiencia todos los dias se aprende sique leyendo que aprenderas bastante saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias juanrey ! El simple echo de postear ya se agradece, haber si alguien de la zona se anima y lo dicho, la cervezita esta asegurada y si encima se pesca, mejor que mejor jaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recibistes el mensaje de los sitios de pesca que te mande hace unos dias??

Hay un error donde te hablaba de que habia dos esolleras, la buena y comoda es la de la derecha , creo que te dije la de la izquierda, repito la buena es la derecha. Si tieness alguna duda dimelo y saludo y buena pesca si el tiempo no lo impide.