Jump to content

Gente de Castellón y alrededores


Neinchun

Posts Recomendados

Buenas tardes a todos !! Suelo escribir poco y leer mucho, que quizás para aprender no es lo mejor, pero al menos en mi caso y visto lo que por aquis e habla muchas veces quedaría como un completo "cazurrín", es lo que tenemos los que aun estamos en proceso de aprendizaje, aunque nunca se acabe jajaja...

Veamos, esta semana voy para Castellón, de jueves a Domingo... y me gustaría saber si alguien de la zona estaría dispuesto a compartir alguna jornada, consejos y si es menester a compartir una cervecita....

Yo soy algo novato como ya dije, aunque como todos, intento ir mejorando....

Espero alguna respuesta, si bien aquí en el post, si bien por privado.

Espero que os animéis alguno a contestar y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si es por contestar pero yo no puedo ir soy de malaga pero eso de la cervecita esta muy bien sino se apuntan peor para ellos y en la pesca todos somos novatos nadie se puede creer experto porque fracasaria la voz de la experiencia todos los dias se aprende sique leyendo que aprenderas bastante saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias juanrey ! El simple echo de postear ya se agradece, haber si alguien de la zona se anima y lo dicho, la cervezita esta asegurada y si encima se pesca, mejor que mejor jaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recibistes el mensaje de los sitios de pesca que te mande hace unos dias??

Hay un error donde te hablaba de que habia dos esolleras, la buena y comoda es la de la derecha , creo que te dije la de la izquierda, repito la buena es la derecha. Si tieness alguna duda dimelo y saludo y buena pesca si el tiempo no lo impide.

En oropesa hay dos sitios que venden cebo, estan en la concha, uno en una tienda de articulos de verano junto a la oficina de bancaja (cuando empieza a subir la cuesta hacia los torres-las vegas 2000) y la otra en mitad de la concha (practicamente en la rotonda que hay en la concha en una tienda de verano con ceramica).

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas tardes a todos !! Suelo escribir poco y leer mucho, que quizás para aprender no es lo mejor, pero al menos en mi caso y visto lo que por aquis e habla muchas veces quedaría como un completo "cazurrín", es lo que tenemos los que aun estamos en proceso de aprendizaje, aunque nunca se acabe jajaja...

Veamos, esta semana voy para Castellón, de jueves a Domingo... y me gustaría saber si alguien de la zona estaría dispuesto a compartir alguna jornada, consejos y si es menester a compartir una cervecita....

Yo soy algo novato como ya dije, aunque como todos, intento ir mejorando....

Espero alguna respuesta, si bien aquí en el post, si bien por privado.

Espero que os animéis alguno a contestar y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola espero alludarte algo .yo pesco en esa zona .siestas en castellon capittal lamejor zona esla plya del pinar ,note precupes por ir solo siemprevhay gente y enestas fechas hay doradsa kileras eso si tienes que lanzar minim150metros.el fin de vsemana pasado ya entro alguna que otra mabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El asunto es ese, yo y mi lanzamiento, mi lanzamiento y yo... no superamos aun los 100 mts... Por lo que veo complicadas mis posibilidades....

Lo de ir acompañado, no es preocupación, si no que si voy con alguien, al menos así quizás pueda aprender algo más y si se echan unas risas, ¿mejor no?

¿Algún consejo para la playa de la concha de Oropesa, O Renega son las que mejor me vendrían pro proximidad?

¿O la Zona de Alcossebre quizás?

Saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo voy el viernes a alcoceber tada una semena si te apetece yo pongo el aperitibo mi num es 628103628 el ordenador ya no lo mirare si te apetece me llamas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...