koldo Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Os pongo un articulo muy interesante sobre todo para aquellos que navegen en zonas de mucho trafico marino, luego que cada uno saque conclusiones. http://www.fondear.org:80/infonautic/Equip...tores_Radar.htm Saludos Citar
azote Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 amigo koldo lo he leido esta mañana en la taberna del puerto y me he quedado de piedra nos toman el pelo y nos sacan el dinero y resulta que no sirve para nada,saludos Citar
Hegaluze Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 mucho tabernario veo por aquí sobre el tema nada más que decir....um "quitamultas" Citar
TYPERBCN Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Si yo tb lo habia leido, hay quien comenta que con el radar de su barco si ve mejor a los que llevan deflector asi que esto parece mas bien propaganda para vendernos el aparatejo. Citar
Guest nauticadiz Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Pues si, asi es, un simple quitamultas, yo hace tiempo que lo lei y aun asi lo he comprado para despachar el barco para la zona 4, por donde yo navego no suele haber mucho trafico de grandes buques, asi que tampoco me importa demasiado. Hace tiempo que estoy leyendo los articulos de infonautic y son muy buenos, os aconsejo que os lo mireis si teneis tiempo. Citar
Miembros 117norte Publicado Abril 8 , 2008 Miembros Publicado Abril 8 , 2008 Pues si, asi es, un simple quitamultas, yo hace tiempo que lo lei y aun asi lo he comprado para despachar el barco para la zona 4, por donde yo navego no suele haber mucho trafico de grandes buques, asi que tampoco me importa demasiado.Hace tiempo que estoy leyendo los articulos de infonautic y son muy buenos, os aconsejo que os lo mireis si teneis tiempo. Este hilo ya ha salido en el foro de la taberna del puerto, y la conclusion mas o menos es que ayudar ayudan, eso dicen los que tienen radar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.