Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

bueno señores hoy dia 21/02/09 llege al espigon sobre las 10 de la mañana , la marea estaba subiendo y e aprovechado asta que a bajado a las 5 de la tarde

el dia fantastico unos 20 grados de temperatura y el agua un poquitin turbia pero muy buena y la reconpensa 7 doraditas

por fin me estreno este año jejejeej

4b0ca0c64120a6f7f2640a195cfed16bo.jpg

por cierto el cebo que e utilizado a sido coreana esclisivamente

un saludo socios :barco:

:barco::barco::barco:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me alegro mucho juan , te lo habras pasado de maravilla , vaya ranchito mas guapo , enhorabuena campeon

ole ole y ole , eres el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

una pena , da rabia perder algo que sabes que puede ser de buen porte , bueno yo estoi seguro que tus marcas este año las superaras seguro , de momento el calentamiento de la temporada ya esta hecho , jajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno bueno benoooooo por aqui ando para describir el bolazo de ohy jejejeje

tal dia como hoy 14/03/09 me dispuse a salir acia el lugar de pesca sobre las 8.30 horas de la mañana , el lugar de pesca a sido en el esppigon de huelva de cara a punta umbria , la marea cuando llege estaba abajo de todo y asta las 4.30 no subio asta arriba , un dia esplendido para aber tenido suerte pero no a podido ser, asin que sumo en mi parte otro bolo mas jejejeje

eso si me e venido morenito jijijiji y con un platito de coquinas para esta noche jejejje

un saludo a todos :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje............. brotherrrrr a nosotros apuntanos tambien otro para cada uno jejeje......... y encima yo de morenito nada , he venido colorao tio ..........pero la cara y el cuello lo tengo uff.... que poco me gusta esto de quemarme jejeje............. a la otra tocaremos escama no hay que perder la esperanza y hay que ir siempre positivos y ilusionados jijjiiiiiiiiiiiiiii............... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SI AIXNI , PARA LA PROSIMA COMPAÑERO , LA VERDAD QUE ILUSION LLEBABA HOY POR QUE ESTABA ESTRENANDO UN SITIO AL QUE NUNCA ABIA IDO , Y SE SUELE ABLAR MUY BIEN DE EL, COMPAÑEROS DEL FORO AN OBTENIDO MUY BUENAS CAPTURAS POR AHY , PERO HOY NO ME A TOCADO A MI, ABRA QUE SEGUIR INTENTANDOLO JEJEJEJE

UN SALUDO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno benoooooo por aqui ando para describir el bolazo de ohy jejejeje

tal dia como hoy 14/03/09 me dispuse a salir acia el lugar de pesca sobre las 8.30 horas de la mañana , el lugar de pesca a sido en el esppigon de huelva de cara a punta umbria , la marea cuando llege estaba abajo de todo y asta las 4.30 no subio asta arriba , un dia esplendido para aber tenido suerte pero no a podido ser, asin que sumo en mi parte otro bolo mas jejejeje

eso si me e venido morenito jijijiji y con un platito de coquinas para esta noche jejejje

un saludo a todos :cumple::ok:

juan no pasa ná por el bolo tio.........y haber si te comunicas mas q m tienes olvidao.hay q ir preparando una salida con nuestras mujeres,y como no nuestro in separable amigo el BOTEJIN,jejejejejeje

un abrazo juan

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo creo que el día 14 los peces estaban de huelga, ya podían avisar ....

Nosotros también disfrutamos de un día genial pero sin ninguna picada. Enhorabuena por esas doradas, por aqui aun no he visto salir ninguna.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BROTHERRRRRR .................... :bowdown: como va la cosa ? espero que este fin de semana tengas marcha de la buena :wacko: jijiiiiiiiiiiiii........... a ver si tocamos escama que ya nos toca juan jejeje...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

salida 04/04/09

salida a las 7.45 de la mañana

llegada al lugar de pesca 9.15

lugar: espigon de huelva , en la ria

historia: bueno señores sali por la mañana con la idea de encotrarme la marea subiendo para arovechar la subida y la bajada de la marea , cuando llege hacia 1.30 mas o menos que estaba comenzado a subir , y asta que no llego casi arriba del todo sobre las 12.00 del medio dia no capture mi primra pieza, que fue una mojarrita que por cierto gran sorpresa para mi porque acia lla tiempo que no beia ninguna , cuando tiempos atras era raro no pillarlas

tal como empezo a bajar sobre las 12.45 llego la 1 dorada a media marea ahun bajando coji la 2 y cuando estaba casi abajo del todo coji la 3 que podrian ser las 3.15 de la tarde , hasta ahy duro mi jornada de pesca por que seguidamente me fuy para casa

dia poco nuboso viento de una velocidad de 11km hora direcion al norte

aqui os muestro el resultado

393d8e159470901a0a601c717579de28o.jpg

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida 04/04/09

salida a las 7.45 de la mañana

llegada al lugar de pesca 9.15

lugar: espigon de huelva , en la ria

historia: bueno señores sali por la mañana con la idea de encotrarme la marea subiendo para arovechar la subida y la bajada de la marea , cuando llege hacia 1.30 mas o menos que estaba comenzado a subir , y asta que no llego casi arriba del todo sobre las 12.00 del medio dia no capture mi primra pieza, que fue una mojarrita que por cierto gran sorpresa para mi porque acia lla tiempo que no beia ninguna , cuando tiempos atras era raro no pillarlas

tal como empezo a bajar sobre las 12.45 llego la 1 dorada a media marea ahun bajando coji la 2 y cuando estaba casi abajo del todo coji la 3 que podrian ser las 3.15 de la tarde , hasta ahy duro mi jornada de pesca por que seguidamente me fuy para casa

dia poco nuboso viento de una velocidad de 11km hora direcion al norte

aqui os muestro el resultado

393d8e159470901a0a601c717579de28o.jpg

enhorabuena juannnnnnnn'''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wacko:

me alegro tela amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

brotherrrrrrr que pasa por aqui?????????????????' jejeje......... espero que vaya bien y a ver si sales este findesemana a por algo bueno jijiiiiiiiiiii..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

HEYYYYYYY,,,,,,,,,, BROTHERRRR........... venga que ya estaras deseando slir de pesca jijiiiiiiiiiii.......... espero que estes bien y que tu ausencia no sea por nada malo , a ver si vuelves pronto que se te hecha de menos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AIXNI JEJEJEJ LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO RETIRADO DEL TEMA , PERO GRACIAS A DIOS NO ES POR NADA MALO , TODO LO CONTRARIO , SI ES CIERTO QUE NO TE PUEDES ACER UNA IDEA DE LAS GANAS QUE TENGO DE PREPARAR MIS ARREOS Y SALIR DE PESCA PERO TENGO UNOS ASUNTILLOS QUE ATENDER Y ME LLEVARA UN TIEMPO

LLO DISFRUTO CON TODOS USTEDES QUE SOIS LOS MEJORES

UN SALUDO Y TE PROMETO QUE CUANDO SALGA DE PESCA ME ARE SONAR JEJEJE

UN ABRAZO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO SEÑORES OS VOY A ESPLICAR MI AUSENCIA EN EL FORO .

MI AUSENCIA EN EL FORO A SIDO DEBIDA A QUE E PESCADO LA MEJOR DE LAS PIEZAS DEL MUNDO

DE MOMENTO LA CAÑA ESTA TIRADA Y LLEVO UN MES PELEANDO CON ELLA Y LO MAS SEGURO QUE ASTA DENTRO DE 8 MESES NO RECOJA LA RECONPENSA A MI FUTURO O HIJO

SI DIOS QUIERE SERE PADRE A COMIENZOS DEL AÑO QUE VIENE

UN SALUDO A TODOS

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro un monton , estaba esperando que lo pusieras , y no queria darlo a conocer hasta que tu decidieras ponerlo , sabes que te quiero un monton y me hace mucha ilusion tener otro sobrinito y mas de mi hermano juan , como sabes tengo un sinfin de cosas que poder decirte pero creo que sobran las palabras , te quiero mucho broder , un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...