Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • Miembros
hola carlos bienvenido al foro ,,,, aqui hay muy buena gente ya lo veras ;) nos vemos por el foro :unsure:

muchisimas graciaas aixni de verdad espero aprender algunas cosillas de los que sabeis y pasar buenos ratos!! por cierto me das algun consejillo para mañana que voy al espigon de huelva? un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

carlos mi consejo es que te des una vuelta por el apartado de surfcasting (de este foro) http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=4 aqui hay mucha gente especializada y ya tienes muchos temas que seguro te seran de interes ,,,, aparte de poder preguntar lo que no escuentres con el buscador y participar en los post que quieras ,,,y que hagas caso a los brothers que tambien te podran ayudar con ese espigon ,,,, mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dale un fuerte abrazo a trini y a juanillo........que ya van a estar sargueti jr. y él dando cañazos

disfrutar del sueño que ya es una pura realidad.

nos vemos pronto juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros , despues del nacimiento de mi hijo y de la averia del ordenador ya estoy por aqui otra vez ,jejeje

sobre todo darle la vienvenida a carlos y si quieres un sabio consejo para el espigon de huelva , no te dejes atras como cebo la almuñoca , para ese lugar es el cebo preferido mio y con la que me e llevado muchas alegrias

bueno os presento a mi hijo que ya estara poniendo fotos por aqui jejeje

85f2c6d14672b2bd388ca76f5f5bca1ao.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades y enhorabuena por tu paternidad, ahora si que pescaste una pieza buena (tu hijo), ah y vete dando prisa que dentro de poco te va a ganar pescando jajajjajaaa

Saludos y nuevamente mi mas sincera enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

TENDREMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO JEJEJE " QUE GANITAS TENGO YA MADRE MIA DE PEGARME UNA SALIDITA JEJEJE " TENDREMOS QUE LLAMAR A SARGUETI , A BLAKMARLIN , MATALASCAÑAS

NICO , JAVI Y DEMAS COMPAÑEOS PARA QUE NOS ECHEN UNA MANO POR QUE A MI SE ME ESTA IENDO LA PINZA JAJAJAJAJ

YA SALDREMOS SI DIOS QUIERE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brotherrrrrrr yo ultimamente como no te enseñe a pedir un buen bocata y unas buenas cervezas jejeje,,,, hace mucho que no salimos en serio estamos de almuerzo en almuerzo esperando que venga mejor tiempo ,,,, eso si la compañia siempre es grata y la velada estupenda :beer: ya vendra el buen tiempo , ya,,,,,,,,,, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno compañeros ya tengo fecha para mi prosima salida despues de tanto tiempo

el jueves santo partire para huelva a echar una larga y entretenida jornada de pesca

estoy que no me lo creo jejeje

ya era hora que la vida me diese otra oportunidad de aceralgo que me gusta tanto

un saludo a todos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::whistle: como te dije ayer yo tengo guardia el jueves santo y el sabado , y como sabes llevo tiempo queriendo ir asi que este sabado llueva , ventee o caiga una bomba en huelva , esta que escribe se va con mis dos cañittas a hechar el dia y alomejor me llevo hasta el kayak , asi que si cambias de opinion y quieres venir este sabado ya sabes , si no ya iremos otro dia , un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aixni , ya te contaremos como nos ha ido , en principio la actividad para este sabado es baja , con un coeficiente de marea alto del 0.91 , pero puede ser que me lleve una sorpresa o eso espero , ya te contere , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores empieza la cuenta atras para mi tan esperada jornada de pesca , despues de varios meses

con solo lanzar las cañas me conformo aunque me venga de volo jejeje

no se como esta la ria de huelva ultimamente , si alguie me dice algo os lo agradeceria

un saludo a todos :030::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...