Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

otro fin de semana por las playas de cadiz

ete fin de semana como estoy acostunbrando , me fuy a chiclana a pasar el fin de semana

como de costunbre me fuy al mismo sitio a echar mis cañas , concretamente el sabado por la mañana es cuando me puse a pescar sobre las 7

por matar el gusanillo me compre un a cajita de coreana y con ese cebo eche el dia

al rato de estar con las cañas echadas me fuy para ablar con un chaval que estaba a unos 10 metros de al lado mia y cual fue mi sorpresa

aparte de el, habia muchisima gente pescando con medias caballas y a escasos 70 o 80 metros de distancia buscando la chova

lo cual quiere decir que aunque me bine de bolo , estoy deseando de volver para intentarlo yo

en fin otro fin de semana de bolo pero con muy buenas aspectativas para mi proxima salida

un saludo

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 5 semanas despues...
bueno este finde espero poder salir de pesquera a ver que me puedo contar que ultimamente

no me cuento nada

un saludo a todos ;)

muxa suerte juan, a ver si nos pones una gran captura.

yo este finde también voy a salir que llevo una semana sin salir y estoy que me subo por las paredes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este finde espero poder salir de pesquera a ver que me puedo contar que ultimamente

no me cuento nada

un saludo a todos ;)

Juan cuenta les un chiste a los peces haber si mientras que estan entretenidos, entra alguno, jajaja, hoy he hecho porra, venga saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento la pesca parece que me esta echando un pulso y entre una cosa y otra no puedo salir , pero dentro de 15 dias

estare de vacaciones y espero poder esplotarlas al maximo

ya te contare

venga animo Juan, si además de disfrutar de las vacaciones, que seguro que las vas a disfrutar a tope, pescas, sera la ostia, jajaja.

me parece que llevo dos porras seguidas, ammm, no se no se jejeje, los he dejado descansar un poco, volvere con mas ímpetu.

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejem ejem ejem ya huele a fin de mes y vacaciones por fin jajaja

estoi deseando de cojer mis artilujios y empezar a dar cañazos a ver si se calma

un poco esto que ya estoy deseando de volver a la normalidad ,

lo que si es cierto que estas vacaciones las voy a aprovechar al masimo y espero poder

mostraros lo que me deseais ,jejeje

un saludo a todos :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy preparando los aparejos y los dientes me estan llegando al suelo jajajaj

ya os contare si dios quiere

aunque no pesque nada , na mas que con la iluion que voy me basta jejeje

un saludo a todos y espero tener alguna sorpresilla que lla nios la merecemos

:pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy preparando los aparejos y los dientes me estan llegando al suelo jajajaj

ya os contare si dios quiere

aunque no pesque nada , na mas que con la iluion que voy me basta jejeje

un saludo a todos y espero tener alguna sorpresilla que lla nios la merecemos

:pescando2::bowdown:

muxa suerte juan, un saludooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno compañeros las vacaciones lla se an ternindo por los menos por las tierras de chiclana todavia me quedan unos dias hasta el martes que viene

contaros que por las tierras de cadiz durante los doce dias que e estado por alli lo unico que he pillado es una mojarrita y una doradita palmera aunque me e entretenido unos cuantos dias, que casi todos an sido de bolos pero a sido una gozada poder salir varios dias de pesca por alli

por fin pude disfrutar de una pocas jornadas a espinig y tambien a surfcasting

en fin hoy viernes me voy de noche a pescar a huelva a ver si tengo suerte y os puedo mostrar algo interesante , el cebo que voy a llevar es choco sucio , almuñoca , sardina , coreana, y americana

un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de capturas 13/07/2010

hora de salida las 7.00 de la tarde , hora de llegada al lugar de pesca las 8.30

lugar de pesca , espigon de huelva

cebo empleado , choco sucio , almuñoca . coreana , americana

cuando llegamos la marea estaba arriba del todo pero rompiendo a bajar , nos pusimos de cara a al ria del espigon tubimos varias picadas pero hasta las 12.00 de la noche no llego la primera sorpresa y sobre todo para mi , mi primera corvinata de casi un kilete , a los pocos minutos cojio mi primo pablo un congrio de aprosimadamente 40 centimetros tubimos varias picadas pero poco mas , viendo que se perdian muchos aparejos decidimos de cambiar de sitio cuando la la marea abia empezado a subir

tubimos un monton de capturillas pero tadas devueltas al agua sobre todo roncaores

que no cumplian con la talla y fueron todas devueltas al agua

en fin algunas capturillas que por la forma de tragarse el anzuelo al quitarselo ya era

una tonteria echarlos al agua

en fin sobre las 8.30 de la mañana nos pusimos en marcha de regreso a casa con una satisfaccion enorme de aber podido echar una jornada bastante amplia de pesca

las fotos lla los pondre que tengo problemillas para corgarlas

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyyyyyyyyyyyyyy , vaya nochecita mas buena de pesca que se habeis pegado , enhorabuena por esa corvinata y tambien al primo pablo por su congrio , espero ver esas fotos pronto , un saludo a los dos , yo todavia sigo esperando a ver cuando puedo salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...