Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno compañeros mañana tirare para el espigon a ver como se da la jornada , el tiempo segun la prediccion meteoroligica es de 28 grados de maxima y 14 de minima , el coeficiente de marea es bueno y la bajamar es a las 8 de la mañana

asin que estare por alli sobre las 9.00 de la mañana esperando a ver que me puedo encontrar en la subida

ya os contare un saludo a todos :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros mañana tirare para el espigon a ver como se da la jornada , el tiempo segun la prediccion meteoroligica es de 28 grados de maxima y 14 de minima , el coeficiente de marea es bueno y la bajamar es a las 8 de la mañana

asin que estare por alli sobre las 9.00 de la mañana esperando a ver que me puedo encontrar en la subida

ya os contare un saludo a todos :cumple::cumple::pescando2:

que tengas suerte juan , ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin compañeros tal comente antes de salir de pesca, la idea de llegar al lugar de pesca era sobre las 9.00 de la mañana y asi lo hice , llege a las 8.45 justo casi una hora de aber rompido a subir la marea

no fue nada mas tirar mi caña y observando la orilla de la ria veo una cosa que me llama la atencion , la gente a ver que llo estaba inquieto se acercaba y uno de ellos de avanzada edad me dijo que se trataba de una medusa y que a veces se encontraban de mayor tamaño al ser una cosa que yo nunca a bia visto estaba flipando , asi que aqui os la muestro para quie la veais

http://fotos.subefotos.com/a78dcb0af91a479...c95469579ao.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin compañeros tal comente antes de salir de pesca, la idea de llegar al lugar de pesca era sobre las 9.00 de la mañana y asi lo hice , llege a las 8.45 justo casi una hora de aber rompido a subir la marea

no fue nada mas tirar mi caña y observando la orilla de la ria veo una cosa que me llama la atencion , la gente a ver que llo estaba inquieto se acercaba y uno de ellos de avanzada edad me dijo que se trataba de una medusa y que a veces se encontraban de mayor tamaño al ser una cosa que yo nunca a bia visto estaba flipando , asi que aqui os la muestro para quie la veais

http://fotos.subefotos.com/a78dcb0af91a479...c95469579ao.jpg

un saludo a todos

juan y la pesca como fue , al final pillastes algo , por cierto las medusas con un poquito de ajito y perejil estan de lujo , jajajajajajajajaja , que desagradables son , bueno cuentanos algo mas que me tienes intrigao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de haber visto esa fantastica medusa al cabo de una hora noto que la caña se inclina acia abajo

en varias ocasiones lo cual me ace decidr ir a recojer y cual fue mi sorpresa que despues de un gran esfuerzo casi llegando a la orilla veo que se trataba de un pulpo inmenso , me puse nervioso y perdi el pulpo lla que se me eroquo y no ubo forma de acerse con el

al cabo de una hora y media me vuelve a suceder lo mismo con otro pulpo pero este era mas pequeño y se me fue a unos dies metros de la orilla del espigon , una pena

sobre las 4.30 de la tarde lla estaba la marea casi abajo del todo y zas consegui acerme con u bonito ejemplar de pulpo con alluda de un señor de avanzada edad que se encontraba cerca de mi a los pocos minutos cojo una mojarrita pequeña que devolvi al agua

en fin compañeros lo que me parece mentira es que picban los pulpos con guasa de canuto y americana

aqui la foto del pulpo capturado

un saludo a todos

d4f68c7e0d732821d4cb153870d63662o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de haber visto esa fantastica medusa al cabo de una hora noto que la caña se inclina acia abajo

en varias ocasiones lo cual me ace decidr ir a recojer y cual fue mi sorpresa que despues de un gran esfuerzo casi llegando a la orilla veo que se trataba de un pulpo inmenso , me puse nervioso y perdi el pulpo lla que se me eroquo y no ubo forma de acerse con el

al cabo de una hora y media me vuelve a suceder lo mismo con otro pulpo pero este era mas pequeño y se me fue a unos dies metros de la orilla del espigon , una pena

sobre las 4.30 de la tarde lla estaba la marea casi abajo del todo y zas consegui acerme con u bonito ejemplar de pulpo con alluda de un señor de avanzada edad que se encontraba cerca de mi a los pocos minutos cojo una mojarrita pequeña que devolvi al agua

en fin compañeros lo que me parece mentira es que picban los pulpos con guasa de canuto y americana

aqui la foto del pulpo capturado

un saludo a todos

d4f68c7e0d732821d4cb153870d63662o.jpg

enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pero ten cuidadin con los pulpos :pescando2::pescando2::pescando2::poli::poli:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

enhora buena juan, aun recuerdo uno que sacamos mi cuñado y yo de siete kg,menos mal que era playa de arena y no pudo enrocarse,lo sacamos a la orilla y no habia h.... a echarle mano jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

buena captura juan, pero como te comenta toni, cudado con la mereterita, ke no veas si tienen guasa los h..........s,jejeje te dan pal pelo y to, ahora a por la proxima captura,

saludos y haber si nos vemos un dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena captura juan, pero como te comenta toni, cudado con la mereterita, ke no veas si tienen guasa los h..........s,jejeje te dan pal pelo y to, ahora a por la proxima captura,

saludos y haber si nos vemos un dia

claro que si blackmarlin a ver si no vemos y echamos un ratillo como el que pasamos en palos con sargueti matalascañas y demas compañeros , que nos lo pasamos de miedo sobre todo acarreando los equipos por la arena jejeje

mi mujer dara a luz a finales de diciembre y dudo que sea pronto pero lla veras como nos volvemos a ver

un abrazo compañero , lla nos vemos :beer::)

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En estas fechas en las que todo el mundo te desea:

que si paz..

que si salud..

que si felicidad..

que si amor..

que esto, que lo otro...

A LA MIERDA!!

Se acabó el falserio y las cursilerias!

Lo que yo te deseo de corazon es que tengas:

Relaciones sexuales increibles..

Orgasmos inolvidables..

Recibir el doble de amor del que tu das..

Que trabajes menos y te paguen mas..

1000 noches de placer..

Juergas inolvidables..

Que te toque la loteria..

Que te compres el coche de tus sueños..

Que tengas grandes satifacciones..

... pero, sobre todo, te deseo...

Que sigas siendo como eres y q te comas el mundo!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!....Y PROSPERO 2010!!!!!!jajajajajajajajaja

ahora en serio , te deseo todo lo mejor , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felices fiestas compañeros sois los mejores

aixni la verdad es que si que este año va ha ser muy diferente en pocos dias sere papa

ya mismo estara por aqui juanito junior

a ver si salgo pronto de pesca que estoy tela de ansioso

lo dicho un abrazo a todos y feliz año :cumple::cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenas tardes señores

bueno os tengo que dar la mejor noticia de mi vida, es para mi una gran satisfacion poder compartir esta alegria con todos los componentes de gran foro

mi hijo juan nacio el 22/01/2010 con un peso de 4 kilos 170 gramos

asin que prepararse que este nos deja sin pescado jejeje

un saludo a todos y buena pesca :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes señores

bueno os tengo que dar la mejor noticia de mi vida, es para mi una gran satisfacion poder compartir esta alegria con todos los componentes de gran foro

mi hijo juan nacio el 22/01/2010 con un peso de 4 kilos 170 gramos

asin que prepararse que este nos deja sin pescado jejeje

un saludo a todos y buena pesca :pescando2::bowdown:

Muchas Felicidades y haber si viene con un pargo debajo del brazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , ya sabes que al tito agustin lo unico que le salen son lagrimas y de muchisima alegria , un abrazo ,

bueno añadir que mi sobrino peso al nacer cuatro kilos doscientos gramos y tiene unos brazos que ya me atrevo a prestarle mis cañas de surcastig , jajajajaja que grandote es

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola atraves de buscar fotos del espigon una de las fotos de juan tenia el enlace a esta pagina y me e leido este post desd el principio y me encanta el buen rollo que hay espero ser bien recibido! aqui teneis un novatilloo jejejejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola atraves de buscar fotos del espigon una de las fotos de juan tenia el enlace a esta pagina y me e leido este post desd el principio y me encanta el buen rollo que hay espero ser bien recibido! aqui teneis un novatilloo jejejejeje un saludo

hola carlos bienvenido al foro ,,,, aqui hay muy buena gente ya lo veras ;) nos vemos por el foro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...