doradote Publicado Abril 12 , 2008 Compartir Publicado Abril 12 , 2008 Quien tiene este carrete a la venta, lo compro para incorporarselo a mi daiwa cast izm, este es: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 quien tiene una de estas preciosidadesss y quien me lo vendeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 wenas yo tengo uno recien comprao kon menos de un mes cuanto me das por .y ya hablamos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 En internet sale a cuatro cientos y algo, si esta en buenas condiciones nose..350 ¿? por decir algo..me interesa mucho y si lo vendes seria un puntazo porque no hay mucha gente que compren estos carretes tan caros, espero respuesta y haber si llegamos a un acuerdo, saludos y wena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 ave si te pongo unas fotillos nose si es el ke tu dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 vale, aver si salimos de duda jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Abril 14 , 2008 Compartir Publicado Abril 14 , 2008 ese es el basia dorao enke se diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 (editado) pues basicamente en la bobina y en el color dorado...nuse...si pusieras alguna fotiyo mejor que mejor Editado Abril 14 , 2008 por doradote Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 canija este es mi mesenger x si te da la pica y me mandas las fotiyos [email protected]. Saludos. Aún estoy pendiente de vosotros compañeros aver si sabeis o teneis este carrete, gracias y wena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Si nadie tiene este carrete a la venta alguien me podria decir donde lo podria comprar por malaga que no sea deportes neptuno¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_Gr Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Deportes Tarifa en Motril lo tienen el precio no lo se y no te pilla demasiado lejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2008 gracias por la informacion, pero me queda algo lejillos jeje, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Es complicao encontrar un carrete de esta gama por aqui, de todas formas sigo esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Bueno quien me puede decir algo de este carrete, quien lo tiene y que experiencia tiene de el, saludos y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borja U-16 Publicado Abril 16 , 2008 Compartir Publicado Abril 16 , 2008 doradote de donde eres? de malaga malaga o de que ciudad?si te pilla cerca te digo un sitio donde te lo puedes pillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Abril 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2008 ola borja yo soy de malaga capital, entonces sabes algun sitio donde lo encuentre a buen precio?¿saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados