Jump to content

Resultado del Open de 113 gr con giratorios


Posts Recomendados

CLASIFICACION 2º OPEN 113 GR. GIRATORIOS

1º JAVIER GONZALEZ 191,87 m.

2º MOISES BLAY 188,17 m.

3º JORDI CASALS 186,64 m.

4º CAYETANO MAS 179,01 m.

5º SEVE TORAL 172,88 m.

6º ANTONIO SORIA 170,23 m.

7º FRANCISCO JARA 168,46 m.

8º ALEXIS DEL ROSARIO 166,36 m.

9º CARLOS PEREZ 163,67 m.

10º RICARD CALDUCH 163,66 m.

11º MIGUEL ALBA 159,14 m.

12º JOSE ANTONIO DIAZ 156,77 m.

13º JOSE CARLOS PEDREÑO 154,04 m.

14º SALVADOR VILLENA 149,22 m.

15º MARIO TORRES 149,16 m.

16º JUAN OLIVE NULO

17º AGUSTIN DEL ROSARIO NULO

18º MIGUEL BARRIOS NULO

He tenido ocasion de ver agun video y he visto alguno bueno y con buen estilo, otros la verdad eran decepcionantes. Lo cual me lleva a lo de siempre, mejor un buen OTG que un mal pendulo. Sin embargo la intencion es lo que cuenta y las ganas de que esto de los giratorios tire pa lante y ademas con las normas internacionales. Esperemos que se logre en un futuro proximo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve presente como espectador y fue todo un exito,mucha espectacion, muy buen ambiente, mucho compañerismo y muchos kilometros encima por parte de algunos. Solo añadir a la clasificacion del open que ha colgado miguel que durante el reparto de premios se hizo entrega por parte de los asistentes de un placa conmemorativa al Sr. Ricart Roselló en reconocimiento a la labor que ha desenpeñado durante tantos años en favor del casting, las cañas de reparticion y los carretes giratorios en este pais, dandolos a conocer, aconsejando y enseñando de manera desinterasada muchos lanzadores. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ricard es un crack,me alegro por este merecido reconocimiento :pescando2:

La palabra o calificativo que para mi define mejor a Ricardo, no es crack. Sino "Caballero". Esta es una palabra que cada vez esta mas en desuso en nuestra lengua simplemente porque cada vez hay menos. Lo conozco hace muchos años y es un señor en todo los aspectos que le conozco., Creo que ha sido muy justo que se reconozca su valia como persona y como amigo. Ricardo nunca se ha dedicado hacer ruido par ser visto u oido como otros que no le llegan a la suela del zapato y que jamas entenderan el significado de la palabra caballero. Me sumo publicamente a este reconocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es totalmente un caballero

tengo la suerte de estar con el casi todos los sabados santa paciencia tiene conmigo

nos ha llevado de la mano a francia y alli es una persona muy reconocida conoce a los mejores caster

ingleses y mucha amistad con el presidente de casting de francia alli pudimos pasar un dia entrenando con la saleccion francesa de casting

ricard

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui dejo el video que grabo el compañero talgo del foro hermano el anzuelo en el 2º open de giratorios de granollers

Saludos y buena pesca

Muy interesante y mucha participación, que es lo que conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso se trata de demostrar al la federacion que ganas ilusion en esta modalidad y se ponga las pilas

los metros es lo de menos este año ya han salido buenos metros mas que en fijo

nos falta mucha practica sobre todo para dominar los giratorios pero a ganas y ilusion no nos gana nadie

en fin espero que el video demuestra el extraordinario ambiente que existe entre los participantes

y que el proximo encuentro sea ya con noras internacionales

si porfin en granollers hay nueva pista y lo permite se esta en ello el cunseller de deportes nos esta vuscando

terreno para ello

esperamos impacientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Cunseller de Deportes de Granollers, Mario, el otro dia en la entrega de premios le apretaba la chaqueta cuando el Sr. Pere Tutusaus y el Sr. Llop le tiraron con lo de la pista nueva, si te diste cuenta no dijo nada.

El domingo en el campeonato estuve habaldo con Pere Tutusaus del tema, la idea del Conseller es que nos quedemos donde estamos, de hecho tomaron medidas de la '' Jaula'' para hacerla mas alta y problema arreglado.

Que ibamos a esperar de un politico?

Su palabra como la dio?

Pues si no tienen palabra y mas despues de las elecciones, es el puedo prometer y prometo de siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...