Jump to content

vacaciones de pesca


corcova

Posts Recomendados

Bueno muchachos muchos vais a pensar que esto es una tonteria, pero podiamos organizar mini vacaciones entre todos, por ejemplo a mi me interesaria irme de vacaciones de pesca a canarias por ejemplo, contacto con alguien del foro de canarias que este interesado en venir a pescar a almeria y la semana que yo vaya a canarias, pues me organiza salidas de pesca y demas, claro siempre contando con gente que tenga disponibilidad de embarcacion, ademas esa semana ademas de pescar pues le organizas una ruta turistica por tu zona, etc., luego cuando el otro pille una semanita idem de lo mismo, asi podemos organizarnos y pescar en distintos puntos de españa, con lo bueno de ir a los sitios con gente que es de alli y te va a enseñar lo mejor de estos sitios y al mismo tiempo que pescas pues puedes ir con la familia y hacer un poco de turismo, yo en verano tengo disponibilidad plena asi que si alguien esta interesado que elija una semana e incluso le puedo gestionar el tema de alojamiento que siempre lo puedo encontrar mas barato, eso si el que venga luego me tocara a mi ir.

Quizas sea una locura, pero creo que no esta mal pensado, a ver que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...