valenciano Publicado Abril 16 , 2008 Publicado Abril 16 , 2008 (editado) Para mi esto ya es tradicion, pasa el frio, llega el calorcito, preparo las cañitas y lo siguiente que hago es entrar en el mejor foro de pesca deportiva que hay en toda la red, que sin duda alguna es este y siempre empiezo con la misma preguntita de todos los años. ¿Como va la pesca? Pues eso, que este fin de semana empiezo mi primera salida y quisiera saber donde se esta sacando por la zona de Valencia. Saludosssssss. Editado Abril 16 , 2008 por valenciano Citar
gorrion Publicado Abril 16 , 2008 Publicado Abril 16 , 2008 (editado) valencianoEscrito el Hoy, 02:48 PM Para mi esto ya es tradicion, Hola Valenciano Para mi tambien se esta formando en tradicion y buena costumbre el verte y alegrarme de tu visita al estos foros. Un saludo muy especial,, y a tu pregunta espero te contesten tus amigos de Valencia.. Un abrazo Editado Abril 16 , 2008 por gorrion Citar
valenciano Publicado Abril 17 , 2008 Autor Publicado Abril 17 , 2008 (editado) Ese Gorrion, si alguien sabia que iba a encontrar en el foro era a ti jaja. Saludos Amigo Editado Abril 17 , 2008 por valenciano Citar
gorrion Publicado Abril 17 , 2008 Publicado Abril 17 , 2008 valencianoEscrito el Hoy, 02:53 PM Ese Gorrion, si alguien sabia que iba a encontrar en el foro era a ti jaja. Saludos Amigo .......... ...... ..... Pues amigo Valenciano,, aqui estoy en la brecha aguantando chaparrones, brisas marinas y placidos maneceres, siempre presto en este foro de mis amores----. Y como siempre no pregunto cuantos son .. sino que vayan viniendo------------ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.