Jump to content

SALOBREÑA


joaquinsub

Posts Recomendados

hola joaquinsub, pues te puedo decir de salobreña que es una playa casi en su totalidad de arena. De el peñon al dique, solamente pegando al dique, te vas a encontrar piedra, unos 200 metros en direccion al peñon, lo demas, esta practicamente libre de enganches.

es una playa donde se suele dar la herrera, besugos, bogas, roncadores, jureles, caballas, tapacubos, arañas, alguna lubina con mar propicia, y de vez en cuando alguna dorada de picisfactoria despistada.

Para mi, el mejor momento de tentar esta playa, es despues de un poniente fuerte, ya que en esta zona el poniente pega de lo lindo, y lo remuebe todo bastante.

tambien te digo, que no es una playa de grandes pesqueras, tiene sus dias.

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mas bien diria que es una playa esquilmada del todo.. y que los lugareños ni pescan en ella, la mayoria se van apara Almeria.

cuanta razon tienes miguel!!!, la cosa por aki esta de lo mas jodida.

supongo que la razon por la que ultimamente hay gente que le tiene interés a esta playa, es porque esta siendo utilizada por la federación andaluza ultimamente para campeonatos, tanto el provincial como el andaluz.

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por eso, allí se celebra este año el campeonato andaluz, y querría saber algo acerca de dicha playa, sobre todo como es la pesca a horas nocturnas, aunque por lo que leo, no es una playa de mucho pescado, supngo q besugos y poco mas,.......Gracias, y saludos desde Málaga.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , tiene sus dias pero en general es ruina , :pescando:

si que esta mal,antes hace años hacia buenas pescas alli pero en la caleta,un poco antes de llegar a salobreña desde malaga

justo en un paseo maritimo q derrumbo la mar,he sacado muchos pargos,algunos de carretazos, en el barranco del medio

y el del zafio igual,en una noche te traias 15 piezas cercanas al kilo y te llevagan verdaderos autobuses q no salian del agua

Ahora pinta mal la cosa,da doradas de vivero con gamba a 20mts de la orilla de vez en cuando.

la parte de la playa que pescareis supongo que sera pasado el peñon,hara 4 años se dieron algunasdoradas ya de porte

pero tal como entraron se fueron.

creo q mucho pescasub tiene la culpa

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , tiene sus dias pero en general es ruina , :pescando2:

si que esta mal,antes hace años hacia buenas pescas alli pero en la caleta,un poco antes de llegar a salobreña desde malaga

justo en un paseo maritimo q derrumbo la mar,he sacado muchos pargos,algunos de carretazos, en el barranco del medio

y el del zafio igual,en una noche te traias 15 piezas cercanas al kilo y te llevagan verdaderos autobuses q no salian del agua

Ahora pinta mal la cosa,da doradas de vivero con gamba a 20mts de la orilla de vez en cuando.

la parte de la playa que pescareis supongo que sera pasado el peñon,hara 4 años se dieron algunasdoradas ya de porte

pero tal como entraron se fueron.

creo q mucho pescasub tiene la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...