Jump to content

Para los del Getafe


Posts Recomendados

CHAPEAU, nos quitamos el sombrero.

Soy del Valencia desde que tengo uso de razón, pero ayer, tenía sentimientos encontrados.

Me alegré muchísimo que ganara el Valencia, pero me quedo un sentimiento de pena por

toda la gente del Getafe. Este año han dado un gran ejemplo a todo el futbol español y

demostrado que no todo esta en los presupuestos.

Se como os sentis, bueno, los valencianos lo sabemos mejor que nadie, perdimos 2 finales

europeas seguidas y encima contra los del madrid. Animo xiquets y que ya caerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Animo chicos, desde Alicante os deseamos la mejor suerte la proxima vez,teneis el equipo con mas ganas y mas HUE.... de toda la liga española.la pasada semana se me saltaron las lagrimas al final del partido con el Bayern me descubro ante vosotros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo unico que puedo decir es que todavia no me ha llegado la resaca, porque todavia llevo la melopea encima, jajajaja.

Animo Geta, que sois unos luchadores natos y alguna recompensa tendreis al final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a toda Valencia y a los Valencianistas del futbol en especial..

Felicidades a los Getafe tambien que supìeron llegar donde llegaron con toda deportividad y que perdieron con toda digindad ante un gran rival..

UN HURRA POR LOS DOS EQUIPOS--- :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con umildepescdor.

animo a todos lo s que siguen al getafe. abeis demostrado que sois un equipo y una aficion a tener en cuenta

para mi personalmente abeis demostrado que soys unos campeones y ole por esa pedazo de aficion

saludos y animos desde gelves (sevilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHAPEAU, nos quitamos el sombrero.

Soy del Valencia desde que tengo uso de razón, pero ayer, tenía sentimientos encontrados.

Me alegré muchísimo que ganara el Valencia, pero me quedo un sentimiento de pena por

toda la gente del Getafe. Este año han dado un gran ejemplo a todo el futbol español y

demostrado que no todo esta en los presupuestos.

Se como os sentis, bueno, los valencianos lo sabemos mejor que nadie, perdimos 2 finales

europeas seguidas y encima contra los del madrid. Animo xiquets y que ya caerá.

Creo que es un sentimiento generalizado porque si hay dos equipos admirables en esta liga son el Getafe y el Villarreal.

Creo que a todos los valencianistas tuvieron un sentimiento encontrado porque el Getafe es un EQUIPO AMIGO.

BIEN POR LOS DOS EQUIPOS Y POR SUS AFICIONES YA QUE SEGUN PARECE NO HUBO NINGUN INCIDENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy Valenciano,pero no del Valencia,lo cual no supone que cuando juega contra cualquier otro quiero que gane el Valencia.

Eso sí,en la final de la copa hubiera querido que ganara el Getafe.

El pq?...Es muy simple.

Que conste que me alegro del triundo de la copa por los valencianistas,pero no por el Valencia C.F

Para mi se merece esa copa mucho mas un equipo que con un presupuesto super reducido,con un equipo que se hace con recortes de jugadores,vamos,todos aquellos q ceden equipos q no los quieren,etc.llegue a donde llega.

Los entrenadores les duran una temporada.

Así que despues de los 2-3 años largos llegando donde ha llegado y viendo como perdio contra el Bayen...lo siento mucho pero hubiera preferido que ganara el Getafe.

Repito,me alegro por los valencianistas pero no por el Valencia C.F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...