Jump to content

tita,americana


Posts Recomendados

Hola gente, k tal?? estoy ya un poco harto de pescar a fondo, y a bolla con xorra, o coreana, y estoy mirando haber si me podeis decir k se puede cojer con estos 2 gusanos, su anzuelado, y las especies mas tentadas. tambien quiero saber un aparejo para doradas con este gusanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, k tal?? estoy ya un poco harto de pescar a fondo, y a bolla con xorra, o coreana, y estoy mirando haber si me podeis decir k se puede cojer con estos 2 gusanos, su anzuelado, y las especies mas tentadas. tambien quiero saber un aparejo para doradas con este gusanos

a ver con la americana ,puedes coger casi de tou yo te hablo por mi esperiencia ,lubina dorada xaragu .con la tita la verdad que no pesqué nunca por que aquí ye dificil de conseguir.el apareju pa la dorada ,ya que ye desconfiada a mi me vá bien unu con pernada larga de 1,5 a 2 metros con plomu arriba,si está la mar revuelta lu acortas a 1 metro pa que se lie menos .venga a ver si hay suerte manin como dicen los lastrinos jeje.a el anzuelu yo lu uso de pico de loro de esos que son curbaos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...