Jump to content

LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

ZAJARA

Recommended Posts

Hola compañeros soy de cadiz pero curro en san rroque. Siempre he practicado surfcastin oero ahora quiero mpezar con l spinning. Y me gustaria ir a pescar con alguien que me pueda ir guiando...alguien se anima?

• 3 months later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembros

Hola amigos, llevo ya un añito practicando el spinning y la verdad con poco exito, solo 4 capturas. Pero es una pesca que me encanta, no es para nada aburrida y muy excitante cuando pica algo.

El caso es que me gustaria ir a pescar con alguien de la zona para compartir impresiones y consejos, y sobre todo para conocer a alguien tan enganchado como yo a este tipo de pesca.

Encantado de saludaros.

• Miembros

Hola amigos, llevo ya un añito practicando el spinning y la verdad con poco exito, solo 4 capturas. Pero es una pesca que me encanta, no es para nada aburrida y muy excitante cuando pica algo.

El caso es que me gustaria ir a pescar con alguien de la zona para compartir impresiones y consejos, y sobre todo para conocer a alguien tan enganchado como yo a este tipo de pesca.

Encantado de saludaros.

tanta gente a la vez no eh. De verdad no hay nadie?

Fernando ve frecuentemente siempre al mismo pesquero e iras conociendo pescadores pero ve con tiento que normalmente a los pescadores les gusta estar solos que para eso van a pescar.
Para estar tranquilos la pesca de las cosas que tiene es eso... Que no te hace falta nadie

• 3 years later...
  • Miembros

Hola, soy nuevo en este foro... soy de san fernando y me acaba de iniciar en el spinning... siempre he pescado a corchuela como decimos aqui o viyuela como dicen en cadia :P .... pues nada a ver si nos animamos y hacemos quedadas para salir todos a pescar y aprender un poco... que os parece si hacemos un grupo de whatsap para hacer quedadas.... un saludo a todos!!!!!

• Miembros
hace 7 minutos, Jesuly Ponce dijo:

Hola, soy nuevo en este foro... soy de san fernando y me acaba de iniciar en el spinning... siempre he pescado a corchuela como decimos aqui o viyuela como dicen en cadiZ :P .... pues nada a ver si nos animamos y hacemos quedadas para salir todos a pescar y aprender un poco... que os parece si hacemos un grupo de whatsap para hacer quedadas.... un saludo a todos!!!!!

• 1 year later...
  • Miembros

Hola,soy novato ,he salido 5 veces y nada de nada.Soy de San Fernando y espero quedar con alguien para echar unos lances y echar un rato.Espero que este grupo se anime.Un saludo.

• Miembros

Hola , yo soy sole y soy una chavala Tb de San Fernando-Cádiz amante de la pesca. Siempre hice pesca a fondo pero me gustaría empezar en el mundo del spinning. Me encantaría que alguien me diera algún consejo de sitios por Cádiz y de to lo que este relacionado con este mundo. Un saludo y gracias. 

• 2 years later...
  • Miembros
En 25/4/2008 at 16:46, Mojao dijo:

Hola zarajator, yo también practico spinning, estoy viviendo en Puerto Real pero no tengo vehículo aún, somos varios enganchaos aquí y nos movemos en el coche de un amigo como un pack jajajaja nos movemos por la zona y de vez en cuando alguna excursión por el estrecho, pero por ahora algún robalito y poco más, a ver si se calienta un poquito el agua y entran los pelágicos!! Un saludo