Doradero Publicado Abril 19 , 2008 Compartir Publicado Abril 19 , 2008 buenas compañeros me gustaria saber cual es el mejor bajo para vosotros para pescar mabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres_sanchez Publicado Abril 19 , 2008 Compartir Publicado Abril 19 , 2008 bajo de 1,80m con dos cametas de 1,50 y anzuelos del 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Abril 19 , 2008 Compartir Publicado Abril 19 , 2008 Anzuelos del 6? seran para las mabritas, con anzuelos del 3-4 va muy bien, tienen la boca grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Anzuelos del 6? seran para las mabritas, con anzuelos del 3-4 va muy bien, tienen la boca grande. Si partimos de la base de que el mejor cebo para pescar mabras es la lombriz ( cosa en la que creo que coincidiremos todos) no creo que anzuelos tan grandes sean los ideales para esta especie, ya que muchas veces la lombriz que nos sirven en la tienda es tan fina que intentarla pasar por un anzuelo del nº 3 es imposible, la destrozamos, si queremos dar una buena presentacion del cebo, lo ideal esta entre el nº 6 y el nº8, y si ese dia salen mabras grandes, por encima de los 500 gr. (cosa cada dia mas rara) y la lombriz que tenemos es "gordita" podemos ponerle un nº 5 como mucho. Esta es mi opinion sobre pesca especifica de la mabra, creo que anzuelos mas grandes del nº 5 deberiamos reservarlos para otros tipos de cebo mas voluminosos y otro tipo de peces de mayor tamaño, ya que mabras que superen el kilo son casos muy muy raros. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ismael Quero Publicado Abril 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Y ponerle anzuelos Aberdeen? los del número 2 de VCM son finitos, y lo bastante grandes paoa que no se los coman los pezqueñines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavi_mr Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Yo para la mabra utilizo un bajo bastante largo 1.50 mas o menos como si fueras a pescar a las doradas: venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ismael Quero Publicado Abril 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Creeis que son tan "delicadas" como las doradas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roberpesca Publicado Abril 21 , 2008 Compartir Publicado Abril 21 , 2008 yo los pesco con anzuelo mustang del 6 o 8 con linea fina y salen bien si estas pescando en playa si pescas en puerto y son gordos es salabrarlos,yo he sacado 28 en una ñoche sobre unos 200gramos y salen bien saludos roberpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
boomer Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 buenas compañeros me gustaria saber cual es el mejor bajo para vosotros para pescar mabras. HOLA AMIGO,BUENO SOY DE ALICANTE ASI QUE POR AQUI UTILIZO UN BAJO LARGO 1.50-2m. CON ANZUELOS DE NUMERO 3-4 Y LE PONGO EL MEJOR CEBO PARA MI QUE ES LA GUSANA DE PLAYA O ERMITAÑO ESPERO QUE TE AYUDE Y MUCHA SUERTE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 HOLA AMIGO,BUENO SOY DE ALICANTE ASI QUE POR AQUI UTILIZO UN BAJO LARGO 1.50-2m. CON ANZUELOS DE NUMERO 3-4 Y LE PONGO EL MEJOR CEBO PARA MI QUE ES LA GUSANA DE PLAYA O ERMITAÑOESPERO QUE TE AYUDE Y MUCHA SUERTE! bienvenido,porfavor escribe en minuscula por que de lo contrario es como si chillaras,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres_sanchez Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 veo un poco excesivos los anzuelos del 3 y 4 para la mabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 veo un poco excesivos los anzuelos del 3 y 4 para la mabra Hola yo generalmente para la Herrera uso anzuelos Gamakatsu del Nº 2 , Mustad del Nº 3 y 5 y Drennan del Nº 2 Si os fijais y le tirais del labio superior a la Herrera, saca una boca enorme, por lo tanto podeis usar cualquier tipo de anzuelos ya que la Herrera sorbe y casi siempre biene embuchada. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.